advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡No quiero seas el amor de mi vida! Quiero que seas el hombre de mi futuro

No quiero que seamos un sueño sin cumplir

Si tengo que escoger...

Te será honesta, hace muchos años me enamoré con locura, perdí el piso, volé entre sueños, amé tanto a alguien que perdí los límites de mi amor propio, así como levanté el vuelo en aquella relación, perdí el camino entre las emociones que estallaban al salirse de manos.

Te recomendamos

18 frases que lo harán sentir querido, deseado y comprendido por ti

Hacer ejercicio en el frío te ayuda a bajar de peso (más rápido)

Hoy tengo que decirte que no quiero que seas el amor de mi vida, sé que se escucha fuerte pero quiero que entiendas que a ti te amo de otra manera, eres algo mucho más real, no quiero que seas un sueño o algo que no se pueda cumplir y que sólo me quede recordar, quiero que seamos realidad.

Advertisement

No lo niego, decir que eres «el amor de mi vida» se oye bonito, pero ya me cansé de amores «bonitos» que acaban mal, tú me gustas para lo eterno y real, te amo para siempre y desde ahorita, sin idealizarnos, contemplando con cariño nuestros defectos que nos hacen ser imperfectamente compatibles.

Quiero que seas el hombre de mi futuro, la pareja que me acompañe en todos los días que me resten, quiero ser yo quien te vea envejecer, quien esté contigo en tus éxitos y quien te apoye en los días malos.

Quiero ser yo quien te quiera, quiero ser yo quien te bese, quiero ser yo a quien le cuentes por las noches cómo estuvo tu día, quiero que Juntos superemos lo que la vida nos depare pero como 2 personas reales con los pies en la tierra y el corazón latiendo por sabernos unidos.

Así que no, no quiero que seas el amor de mi vida porque no quiero perderte, quiero que estés conmigo hoy, mañana y en cada nuevo amanecer.

Y si tienes dudas, quiero decirte que yo tampoco espero que me digas que soy el amor de tu vida, porque quiero ser tu presente y tu futuro, quiero ser alguien real, con quien puedas reír, llorar, a quien perdonar y por quien luchar. No quiero que vivas para mí, quiero ser una razón más para tus ganas de vivir.

Quiero que en mis manos encuentres calor así como yo en tus ojos veo los lugares que quiero visitar y hospedarme ahí hasta que llegue mi último atardecer.

Lo siento, amor, no quiero ser el amor de tu vida, ni quiero que tú seas el mío, quiero que Juntos hagamos nuestro propio concepto de unión y día a día nos demostremos que seguimos ahí de una forma palpable, lejos de esperanzas sin fundamentos o promesas incumplidas.

No quiero que seas el amor de mi vida, quiero que seas el amor de mis días.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement