Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No puedes evitar que te sea infiel pero esto es lo que sí puedes hacer

Para amar debes cerrar los ojos y confiar

Toma nota

Es una realidad, no podemos hacer algo para evitar que nuestra pareja nos decepcione a causa de una infidelidad… No hay manera de saber que pasará.

Algunas veces esto se convierte en una obsesión y lejos de confiar en nuestra pareja, dejamos que todo lo que nos cuente o lo que hace “cuadre”, es decir, que no haya lugar a dudas.

Te recomendamos

10 mensajes de WhatsApp que lastimarán a un hombre (¡si tienes esas intenciones!)

5 peinados fáciles, rápidos de hacer, y además ideales para la noche

5 lecciones que te da la soltería… ¡Soltera y muy feliz!

Esto no es nada sano, no podemos ni debemos (y ni queremos) estar pegadas todo el tiempo a nuestra pareja por miedo a que esté viéndose con alguien más, ¡Qué flojera!

El amor es confiar, el amor es libertad, el amor es un riesgo que valientemente se debe de correr.

Si tú no has podido entablar ese lazo de confianza con tu pareja actual o con las anteriores pues tienes miedo de que te sea infiel, necesitas tener esto muy en claro:

No puedes pasar todo el día pensando ni gastar tu energía tratando de cuidar su cremallera, será desgastante y demoledor pues si tu pareja quiere ser infiel, lo será, encontrará el momento para engañarte y no habrá algo que puedas hacer para evitarlo.

Tienes que confiar, confiar en que si está contigo es porque así lo desea y lo único que tú puedes hacer es:

1. Ocúpate de ti.
Es decir, arréglate, lee, haz ejercicio, medita, nútrete emocional y físicamente. Sé la mujer que deseas tener de compañía para el resto de tu vida pues tú misma eres lo único que tendrás hasta el final de tu vida.

2. Enfoca tu tiempo libre en lo que te hace feliz.
Invierte tu tiempo y energía en lo que te hace feliz; cocinar, la jardinería, pintar, bailar…

3. Confía en tu pareja.
No tienes de otra, la confianza es una de las bases más importantes de las relaciones sanas, debes de creer en tu pareja.

4. Confía en ti.
En que eres una mujer que muchos quisieran tener a su lado, en que regalas una compañía divertida, cálida, amena, alegre… En que eres una mujer que no quieren perder.

La dependencia que sientes es lo que te está causando tanta inseguridad, así que mejor trabaja en aquellas cosas que los llenan de satisfacción como pareja.

En conclusión

No está en tus manos evitar o controlar los impulsos de tu pareja, pero mientras más te ames a ti misma y más procures la relación de forma sana, podrán crear un vínculo fuerte y duradero.

Estamos en Facebook