Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 errores que tu pareja está cometiendo que te alejan del clímax

¿Lo amas pero el placer no es tan intenso?

Todo tiene solución

Sabemos que llegar a la cima del placer y tener lo que los franceses llaman La petite mort, es para la mujer, un poco más complejo, pues, entre los prejuicios, tabúes y condiciones físicas de nuestro cuerpo, por ejemplo tener un orgasmo vaginal es más complicado y menos usual que el clitoriano.

-20 gestos románticos que puedes tener con tu pareja (y te amará)

-Qué hacer y qué no en la depilación genital

Con esto, te damos una lista de los errores que pueden estar pasando en la habitación y por los cuales te cuesta más trabajo llegar al clímax o de plano, no llegas.

1. Algo falta en el previo.
Quizá lo que tu esperas que suceda en el juego previo no es lo que en realidad está pasando y viene a empeorar que eso ocurre con frecuencia, así que no sólo no cumples la expectativa una vez, sino que ya van varios encuentros en los que te quedas con ganas de más besos, caricias o copas de vino (según tus gustos).

2. Falta comunicación.
Pongamos un ejemplo: ¿Ya le dijiste que te gusta que te quite la ropa lentamente y con la mano derecha?

3. Faltan hechos.
Si ya le dijiste que te gusta que te quite la ropa lentamente y con la mano derecha pero tu pareja sigue quitándotela rápido y con la mano izquierda, falta que ponga en hechos lo que le comunicas.

via GIPHY

4. Se preocupa más por él.
Su placer no debe estar antes que el tuyo, ni el tuyo por encima del placer de tu pareja, ambos deben de estar sincronizados de tal manera que se pueda ir en equipo por uno y por el otro, sin que esto signifique que el otro sólo deba obedecer y no disfrutar, se trata de hacer algo que ambos disfruten para que a ambos se les facilite llegar al clímax sin desatender al otro.

Claro, terminar juntos es lo que nos muestran en las películas y cuando se logra es una maravilla, pero en la intimidad de una pareja hay una química en equipo que hace que las cosas fluyan para ambos, la prioridad es el placer de ambos dependiendo el momento y la forma en la que se presente la relación.

5. Se olvida de otras zonas.
Tu cuerpo tiene terminaciones nerviosas en otros lados que pueden hacerte sentir delicioso, por ejemplo atrás de las rodillas o en la parte interna de los muslos. Si tu pareja estimulara cada parte de ti, podría encontrar otras maneras de acercarte al clímax sin la penetración o pasarse acaricando tu ‘clit’ 20 minutos.

via GIPHY

6. Le falta expresarse.
Quizá tú esperarías que te dijera cosas ricas al oído o preferirías que guarde silencio para que puedas concentrarte, pero no se cumple.

7. Inyectar erotismo.
Sí, está bien la pasión y el deseo, pero el erotismo es una forma sublime de acariciar la sexualidad del otro, es una manifestación exquisita de lo que hay entre ustedes.

Como nos interesa que disfrutes de todo lo que hay en tu vida, te recomendamos luchar contra lo anterior con mucha comunicación,confianza, práctica y disposición, además de enfocarte en tu placer y ¿por qué no? Encontrarle gusto a lo que tu pareja sí te está dando.

Quizá no sea lo que cubra al 100 tus expectativas, pero también puedes abrir tu mente para recibir con gusto lo que ya tienes.

También recuerda que esto te ayudará a alcanzar la cima del placer:

-Olvídate de los prejuicios.
-Obedece tus instintos.
-Sigue y repite los movimientos, posiciones y ritmo que te estremezcan.
-Olvídate de todo y entrégate al momento.
-Saca la mujer sensual y súper hot que llevas dentro.
-No pienses en: la llantita, la celulitis, los vellos, etc…
-Tienes derecho a decidir sobre tu cuerpo.
-Tienes derecho a disfrutar tu cuerpo.
-Tienes derecho a sentir placer.

¡Anímate!

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

-Los cambios químicos que produce la masturbación