advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 cosas que debes evitar pensar para disfrutar en serio tu noche de pasión

Déjate llevar y llegarás al éxtasis...

¡Oh yes!

Aunque pareciera que siempre estamos dispuestas a tener relaciones con nuestra pareja, cada que la vida sube su nivel de dificultad la mente parece jugar en contra de la pasión.

Te recomendamos

-10 frases que mejorarán tu actividad en la cama

-Prefiero a un feo que me ame a un guapo que se deje amar por todas

Y esto es algo que debemos evitar pues procurar la intimidad con nuestra pareja debe ser una prioridad a pesar de las mil responsabilidades.

Para ser más específicas, te ayudaremos a identificar los pensamientos que te alejan de poder entregarte en cuerpo, mente y alma al momento de placer:

Advertisement

1. Trabajo.

Deja tus problemas de la oficina, llamadas de tu jefe, correos electrónicos sin responder para después, ahora es momento de desnudar tu piel.

2. Tu cuerpo.

Deja a un lado esos pensamientos de tus gorditos, vellitos, lonjas, celulitis, estrías, gravedad, arrugas, déjate llevar en el momento, tu pareja estará pensando mil cosas antes que juzgar tus defectos.

3. Dinero.

Olvídate de las cuentas a pagar o lo que costó la lencería que acabas de estrenar.

4. Que te escuchen.

Si quieres gritar y gemir, hazlo, bueno, si tienes niños en casa quizá no sea tan fácil, pero no desaproveches la ocasión de hacerlo cuando estén solos en casa.

5. Factores estresantes.

Cualquiera que estos sean, si te tienes que levantar temprano para trabajar, si no lavaste la ropa, si lo que se escucha es una alarma de carro o la alerta sísmica, concéntrate en el momento.

6. El problema por el que pelearon ayer.

Si no has podido superar el problema por el que pelearon ayer, entonces interrumpe la actividad sexual y platíquenlo, de lo contrario no estarás realmente disfrutando nada de lo que pasa entre ustedes bajo las sábanas.

7. Relaciones anteriores.

Depura tu mente de aquellos recuerdos que te remitan a una relación que quedó en tu pasado, recuerda: estás aquí y ahora.

8. Arrepentimientos.

Si lo que está ocurriendo en la habitación te generará arrepentimientos entonces no lo hagas, tener relaciones sexuales es para disfrutarse no para crearte una cruda moral que te aleje del momento erótico desde el acto.

Es momento de dejarte llevar, deja la luz prendida y tus sentidos conectados a tu pasión. Aleja el estrés de ti y del erotismo con tu pareja.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Advertisement