advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que nunca debes hacer al tratar de salvar una relación

Todo en esta vida tiene un límite...

¡No lo hagas!

Todo en esta vida tiene un límite…

Te recomendamos: por esos amores que no volveremos a ver, salud

Cuando amamos a una persona hacemos hasta lo imposible por ella.

Sin embargo, incluso dentro del amor existen límites y cosas que NO debes hacer. Sabemos que el temor o la idea de perder a una persona nos cambia.

Nosotras queremos verte bien, por ello te diremos 5 cosas que NUNCA debes de hacer para salvar cualquier relación por muy mal que esté la situación:

Advertisement

1. Rogar

Una cosa es tratar de arreglar una situación, hablar las cosas una o dos veces y, otra muy diferente insistir o rogar.

Cuando una persona está enojada, de necia no va a querer escuchar lo que tengas que decir. Asimismo no vale la pena desgastarse con alguien que no cederá.

2. Menospreciarte

Jamás dejes que alguien te haga sentir menos de lo que eres. Siempre debe existir el respeto entre las personas y, no dejes que una persona te haga sentir algo que NO eres ni menos de lo que vales.

3. No darte a respetar

Al igual que no debes dejar que alguien te agreda, la otra persona sigue siendo tu pareja: no debes dejar que te levante la voz, te use o levante la mano bajo ninguna circunstancia.

via GIPHY

4. Dar celos/usar a otra persona

Aunque una relación vaya mal, no debes buscar la atención de alguien más sólo por comprobar si la otra persona siente celos o demuestra interés. NO hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

5. Pagar con la misma moneda

Una relación jamás será de «me haces, te la regreso». En el amor y en la vida hay maneras más sutiles de arreglar una situación y, si no quiere arreglar las cosas tu pareja o tiene esta ideología, definitivamente eres mucho para esa persona.

¿Ya nos sigues en facebook?

Nunca te quedes en un lugar donde NO te respeten o hagan sentir menos. Conoce 3 pasos para decirle adiós a un amor que te hizo daño.

Advertisement