advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 formas de identificar si no sientes amor verdadero por tu pareja

Con el tiempo el amor también se puede acabar

¿Estás segura de seguir enamorada?

Con el tiempo el amor también se puede acabar…

Te recomendamos:

lo que tu amigo con derechos no te quiere decir

Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca

Para que una relación funcione, además de la comunicación y la confianza, el amor también es un factor importante para que una relación siga en pie y de gusto continuar con ella.

Sin embargo, cuando el amor se acaba o no es verdadero es recomendable no seguir en esa relación. Tal vez no sepas que ya no estás enamorada o sólo era algo pasajero, nosotras te diremos 4 formas para saber que NO es amor del bueno:

Advertisement

1. Un futuro a largo plazo

Sabes qué harás con él en un día, una semana o dos, pero no planeas más allá de tres meses o en un término más largo del que estás acostumbrada. Tampoco lo tienes contemplado para un plan importante que tienes con tus amigos, tu familia o uno personal, no te nace que conozca a profundidad tu vida.

2. Buscas algo diferente

Quieres experimentar nuevos besos, nuevas salidas, diferentes amigos y actividades diarias… Una manera diferente de salir en la posible costumbre que sientes que estás viviendo y o precisamente con tu actual pareja. Si sientes que quieres experimentarlo algo diferente con él/ella es amor, si es con alguien más la respuesta es obvia.

via GIPHY

3. Tus emociones cambian

Ya no sientes la misma emoción al verlo, al despedirte de esa persona y, mucho menos te imagina la idea de volverlo a ver. Sí puedes sentir cariño y apego por todo lo que han vivido, pero no es como sentir mariposas en la panza cuando lo ves, te escribe o sabes algo de él/ella.

4. Te llega a aburrir

Las conversaciones que tenga contigo, lo que haga, deje de hacer, escriba o no… Ya sabes cómo es, su rutina del día a día que eventualmente te va aburriendo y te enfocas en todo menos en la plática. Tampoco quieres besarlo o dejar que te bese, te abrace y mucho menos hacer el amor.

¿Ya nos sigues en facebook?

No te quedes en un lugar donde no eres feliz y no podrás hacer feliz a la otra persona. Señales de que no le gustas tanto (y deberías pensártelo).

Advertisement