Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones por las que la química entre tu pareja y tú no funcionó

No debemos forzar nada

Ni tampoco mendigar amor

Si lo tienes que forzar, entonces no es amor 💔

Te recomendamos: 20 gestos románticos que puedes tener con tu pareja (y te amará)

El amor es un momento que debe unir a las personas, no separarlas. En este mundo a la fuerza ni los zapatos entran: si el amor aprieta, no es de tu talla. Nosotras sabemos lo que es un corazón roto y preguntarse porqué no funcionó. Estas 5 razones te ayudarán a entender porqué se separaron:

1. No hay química
Podrá existir mucha tensión y atracción sexual entre ustedes, pero también debe existir la conexión emocional. Todos necesitamos a alguien que nos rete intelectualmente, que nos guíe y nos llene. Cualquiera puede llevarnos a la cama si lo permitimos, pero sólo una persona nos llenará en todos los sentidos.

2. Malentendidos
Si son más los más momentos que los buenos, lamentamos decirte que la situación no va a funcionar. Tener una pareja o una relación es para que crezcamos y seamos mejores personas, alguien que nos quiere no nos dañará, mucho menos querrá pasar el tiempo discutiendo/peleando en lugar de disfrutar.

via GIPHY

3. Poca comunicación
Muchas veces no decimos cuando algo NO nos parece por temor a lo que nuestra pareja dirá y, también lo hacemos por complacerla. Sin embargo, está bien decir NO a lo que nos disguste. Cuando nos callamos las cosas estamos evitando la comunicación, pero sobretodo dejamos de ser nosotros mismos.

4. Muchas diferencias
Puede que la forma de ser de cada quien al final no congenie con la otra: es cierto que polos opuestos se atraen, sin embargo, cuando las diferencias son evidentes y muy marcadas, es posible que una personalidad quiera dominar sobre la otra o simplemente no tengan mucho en común cómo creían.

via GIPHY

5. Decepciones
¿Sientes una combinación de todo lo anterior? Cuando nos decepcionamos de una persona es muy difícil que cambiemos de opinión o pensemos igual de ella. Las decepciones son como la confianza, una vez que se pierde nada vuelve a ser igual.

¡Síguenos en facebook!

¿Te ha pasado alguna? 10 formas de dejar atrás el corazón roto (según la sabia experiencia).