Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 poderosas razones para acabar el año sin rencores

¡Borrón y cuenta nueva!

Deja ir todo lo malo...

¡Borrón y cuenta nueva! 😌

Te recomendamos: así como me aferro al amor, también soy capaz de dejarlo ir

Ya casi se acaba el año y, estas fechas son la mejor razón para perdonar y acabar el año libre de rencores.

Una persona con rencor, es una persona con odio: las emociones negativas nunca nos traerán algo bueno a nuestra vida, sólo harán que alejemos a quiénes nos quieren y no podamos salir adelante. No malgastes más tu tiempo en lo malo, enfócate en lo bueno de la vida que nosotras te diremos 4 razones para dejar ir los rencores:

1. Por salud
Las emociones negativas en nuestra vida pueden enfermarnos, causarnos dolores de cabeza y estrés innecesario. Cuando malgastamos nuestro tiempo en emociones negativas, estas ocupan gran parte de nuestro cerebro y tiempo. No lo malgastes de esa manera y deja ir todo lo negativo.

2. Por paz mental
Se vive mejor sin preocuparse por nada ni por nadie, deja que el pasado sea el pasado. Cierra ese mal capitulo de tu vida sin importar quién lo causó: una pareja, algún familiar, compañero de la escuela o del trabajo. El 2018 es un nuevo inicio y el momento perfecto para hacer borrón y cuenta nueva.

via GIPHY

3. Por lo que vendrá
A veces por estar tan concentradas en el pasado perdemos de vista lo que tenemos enfrente. No dejes que los rencores te priven de la vida, los buenos momentos y la dicha inmensa de ser feliz. Siempre debes mirar hacia adelante, el pasado no tiene nada nuevo que contar.

4. Para ser feliz
Todo es mejor cuando somos felices, rendimos más en nuestro trabajo, hacemos con gusto las cosas y no perdemos a nuestros seres queridos. Sé feliz, deslumbra al mundo con tu sonrisa y energía positiva.

¿Ya nos sigues en facebook?

Los rencores no sirven de nada, aprende a soltarlos. Lo único que me salvo de la tristeza después de romper fue...