Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

“Una mujer no se sienta de esa manera” y otras historias de horror

No más reglas absurdas

Estamos cambiando al mundo

¿Cuántas veces has sido juzgada como mujer debido a la manera que te comportas? Ya han sido demasiadas, ayudemos a cambiar esto.

Te recomendamos:

4 productos que seguro usas para tu piel y que tienes que tirar

Los juguetes sexuales de los Avengers que tú y tu pareja tiene que probar

El otro domingo estaba comiendo con mi familia por el cumpleaños de mi primito y ocurrió algo que me hizo enojar. Lo peor fue que el comentario no vino de uno de mis familiares masculinos, sino de mi tía.

Delante de los 20 que somos y mientras comíamos a gusto, mi tía decidió llamarme la atención por sentarme con las piernas abiertas.

Ni siquiera traía falda, traía pantalones. Decidí actuar maduramente y excusar mi manera de sentar al calor que hacía en su comedor. Pero el comentario impulsó a mi abuela, la cual notó que yo traía unos jeans que parecían más de hombre que de mujer.

Con las risas de mis primos pequeños, decidí reaccionar, pues ellos están a buena edad para aprender lo correcto.

Con la cara roja y las manos sudorosas, me paré y le comenté a mi tía y abuela que era una vergüenza que siendo mujeres y estando en el 2018 me juzgaran de esa manera.

Volteando hacia mis primitos, les dije que ellos se podían vestir como quisieran y que por favor nunca juzgaran a otra persona por tener gustos distintos a los suyos.

Para finalizar, les recomendé a las mujeres de mi familia que le cambiaran a sus telenovelas y se pusieran al corriente con el movimiento feminista presente en el mundo estos últimos meses.

El cambio empieza en nuestras casas y estoy segura que mi actitud mínimo las puso a reflexionar. Las invito a hacer lo mismo.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos –Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres