Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 momentos inolvidables de las relaciones (y seguro te han pasado)

Bien dicen que recordar es volver a vivir

Momentos irrepetibles

Tal vez seas una persona muy distraída y olvidadiza, sin embargo, hay cosas, momentos y personas que te marcaron y que JAMÁS olvidarás.

Te recomendamos:

5 momentos que te ayudarán a saber cuando terminar una relación

¡No estás loca! Quizás lo que necesitas es darte un break en el amor

Lo mismo pasa con las relaciones, existen momentos que jamás podrás olvidar por mucho que lo quieras negar y nosotras queremos recordarte 4 de esos momentos:

1. Cuando se te declaró.

Cuando pasas tiempo con alguien y las cosas empiezan a volverse más serias es normal preguntarse en qué momento se hará oficial la relación.

Muchas veces la intuición femenina no falla y ya sospechas de cuándo lo hará, pero en ocasiones es cuando MENOS lo tenías contemplado (como ese día que saliste sin maquillaje y con lo primero que te encuentras).

2. Cuando conocieron a sus familias.

No importa cuántas parejas hayas tenido, miles de emociones estarán presentes cuando se trata de conocer a la familia de la otra persona.

Por una parte sientes nervios por lo que pensarán de ti, por otra experimentas euforia porque por fin conocerás al círculo más importante y cercano para esa persona ¿Consecuencias? piensas en TODO para causar una buena impresión.

via GIPHY

3. La primera vez.

Tal vez no es como la planeaste o imaginaste porque los nervios te traicionaron, porque no duró lo que esperabas o porque fue en el momento que menos esperabas.

Sin embargo, la primera vez que tienes intimidad con alguien es un momento único, de mucha conexión y un momento que siempre causará muchos nervios y felicidad.

4. La separación.

A veces aunque quieras que algo dure para siempre las cosas no funcionaron: superar y dejar ir a una persona nunca será fácil, por ello es un momento que nunca olvidarás por mucho que trates de hacerlo.

¡Síguenos en Facebook!

Y tú, ¿qué otro momento agregarías a esta lista?