Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 signos que indican que él no quiere comprometerse… ¡Solo te ilusiona!

¡Date cuenta!

¡No lo permitas!

Hoy en día, una relación sentimental ya no es como antes, podría decirse que hay más libertad, pues podemos coquetear y salir con un hombre sin ser algo en serio.

Sin embargo, esto se complica cuando nosotras sí queremos algo bien y no queremos andar con rodeos, queremos las cosas claras.

Más de tu interés:

5 claves para saber si tu relación tiene futuro… ¡Toma nota!

7 tips para lucir una cintura más definida (aunque no la tengas)

Y aunque nosotras lo estipulemos, ellos podrían jugar al sí quiero, pero no sé cuándo.

Por esto, identifica a un hombre que no quiere comprometerse contigo y solo te está ilusionando:

1. Es de pocas palabras.

Sus conversaciones en WhatsApp se reducen a: “sí, no, aja, está bien y yo también”. Aunque en persona se desvive de amor.

2. Nunca escribe primero.

Pareciera que se olvida de cómo usar un celular después de una cita, porque, aunque la pasó muy bien, nunca te escribe primero, ni siquiera para saber si llegaste bien.

3. Su trabajo es muy absorbente.

O eso es lo que él dice, nunca tiene tiempo para nada, por esto, siempre llega tarde a sus citas o no está disponible para salir contigo.

4. Sus citas son iguales.

Van a lugares que a él le gustan, ven las películas que él elige y siempre terminan haciendo cosas de su agrado, no te pregunta si te agrada el plan, simplemente se hace.

5. Tal vez, mañana…

No dejan claro su relación a futuro, dice que por el momento no está listo para algo más serio, pero tampoco te dice que en un futuro lo estará. Tampoco ha cerrado a esa posibilidad.

6. Guarda rencor a sus ex.

Cuando le preguntaste sobre sus relaciones pasadas, se la pasó insultando a sus exparejas, ellas fueron las culpables de terminar y él simplemente no admite sus errores.

7. Nunca ha tenido algo serio.

Aunque conoces algunas mujeres que salieron con tu pareja, él insiste que aquello no fue nada serio, que todo fue algo casual.

Sí a él le gustas y disfruta pasar tiempo contigo, pero parece que es alérgico al compromiso, si tú quieres ir más allá, no pierdas tu tiempo y déjale claro la situación.

Así sabrás si está dispuesto a comprometerse contigo o solo te está ilusionando.

Síguenos en Facebook