advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Mi misión no es hacerte feliz, es ser feliz yo y compartirlo contigo

Primero soy feliz, después en enamoro...

Así veo la vida

Sí, te quiero con todo mi corazón y espero que nuestro amor crezca día a día, pero quiero aclararte que lo que yo concibo como amor no consiste en que tú me hagas feliz y yo a ti, se trata de que cada uno encuentre y construya su felicidad para que se la comparta al otro.

Te recomendamos

-Karla Souza será mamá y así de hermosa se ve con pancita

Advertisement

-Cosas incómodas que ocurren cuando empiezas una relación

No me interesan las miles de películas y novelas en donde uno hace al otro feliz, creo firmemente que para poder ser feliz al lado de alguien debo tener, antes, felicidad en mi interior.

Es justo esa felicidad individual la que te permite tomar la mano de alguien y tener el valor y las ganas de conquistar al mundo, de vivir el amor.

La felicidad individual previa a la felicidad de pareja es una especie de certeza de que puedes arriesgarlo todo, perder y ganar al mismo tiempo en el juego del amor, pues si algo no resulta, nunca te desprendiste de ti para sentirte tan perdida que al final dudas de todo, incluso de quien eres.

Mi misión, amor mío, no es hacerte feliz, es compartir contigo mi felicidad, así que yo no espero, ni quiero que me hagas feliz, quiero que seas una persona completa, independiente, libre, que me quiera compartir lo que ha creado, la felicidad que ha construido con sus propias manos.

No espero que me entiendas, quizá te cueste trabajo, pero no quiero ser el motivo que te despierte cada mañana, quiero que mis ojos te acompañen pero no intervengan en el rumbo de tu mirada.

Quiero estar ahí, contigo, acompañarte y crecer, pero no quiero que lo hagas por mí antes que por ti, sólo quiero que lo hagas por un nosotros si eso tiene sentido para ti.

Tu misión amor mío, no es hacerme feliz, es ser feliz, porque siendo así, yo seré feliz por ti.

Claro, parece una prueba para aprender a separar el egoísmo, pero te quiero tanto que es la forma en la que quiero quererte, pidiéndote que busques tu felicidad y me la compartas, ten por seguro que yo haré lo mismo.

Mi misión, cariño, no es hacerte feliz, es ser feliz yo y compartirlo contigo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement