Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo que SÍ y lo que NO debes de hacer al mandar mensajes calientes

Mensajes que lo dejarán con ganas de más...

Deja a tu lado sexy salir

Mensajes que lo dejarán con ganas de más 😏

Te recomendamos: esto te dirá si tendrás una conexión en la intimidad con tu pareja

NO toda excitación es física o visual…

Tenemos que admitirlo: cuando las ganas se apoderan de nosotras y nuestra pareja no está cerca, es muy difícil aguantarse.

Es totalmente válido tocarse, sin embargo, nada se compara como compartir intimidad con nuestra pareja. Sabemos que es difícil esperar a la siguiente oportunidad para verse, pero eso no significa que no puedas prepararlo o tentarlo para lo que sucederá 😉

Eso es lo que SÍ y lo que NO debes de hacer al mandar mensajes calientes.

Empecemos con lo que NO debes mandar:

1. Pedir un nude.

No es nada recomendable mandar una foto tuya sin nada puesto, ¿la razón? No sabes qué puede hacer la otra persona con esa fotografía en algún momento que terminen.

Asimismo ver lo que te espera antes de tener intimidad puede tener un efecto contraproducente y quitarte TODAS las ganas de que algo suceda.

2. Presionar de más.

La conversación debe fluir sola, si ves que tu pareja no responde o evade un tema sexy no lo presiones. Tal vez está esperando a ver tu reacción o no quiere por el momento tocar el tema.

3. No mantener la intriga.

No sueltes toda la información de golpe: lo que te gusta, tus experiencias, expectativas, etc., si lo haces la otra persona podría perder el interés…

via GIPHY

Y peor aún, sentirse que no quieres escucharlo o que ya no podrás sorprenderlo después.

Lo que SÍ debes de hacer:

4. Empezar lento.

Si la otra persona no está acostumbrada a que sean directos se asustará si le dices de lleno tus intenciones.

Por ello te recomendamos ser persuasiva y empezar lento, un mensaje “soñé contigo”, “estaba pensando en ti” son sencillos pero muy efectivos.

5. Recuérdale lo que le gusta.

Todos los seres humanos tenemos una posición, una frase o algo que nos guste por encima de los demás.

Cuando estés lejos de esa persona recuérdale lo mucho que te prende o gusta un momento en específico de la intimidad, verás que la conversación se dará sola y sin forzarla.

6. Cuéntale alguna fantasía que quieras hacer realidad.

Trata de contarla resumida pero genera expectativas, algo como “nos imaginé en la ducha haciendo esto” y agrega al final un “¿lo hacemos realidad?”, es un sí seguro.

¡Síguenos en facebook!

¿Qué otra cosa agregarías a esta lista? Conoce 4 cualidades que notamos en un hombre (y no tienen que ver con el físico).