Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Querido EX: gracias por dejarme ir porque encontré algo mejor…

No importa cómo empezó, sino cómo acabó

Quiero que sepas...

No me importa si nunca lo lees, no me importa si piensas que lo digo por estar dolida por tu partida, en realidad lo único que quiero es decirte: ¡Gracias!

Querido EX:

Hace mucho tiempo agradecí el que te cruzarás en mi vida, me llenaste los días de ilusión y me diste la fuerza para volver a sonreír.

A tu lado pasé momentos inolvidables, me divertí mucho, me sentí afortunada de compartir contigo la etapa que estaba atravesando, fuiste mi apoyo y mi incondicional.

Te puede interesar

-No te enamores de mí, soy la mujer que puede cambiar tu vida

-Esto es lo que hace una mujer que NO acepta menos de lo que se merece

El tiempo pasó y las cosas cambiaron, mientras yo me enamoraba de ti y te dedicaba más tiempo y corazón, tú ibas ganando certezas: que no me querías en tu vida, que no deseabas algo más formal conmigo, que yo sólo era una buena compañía en tu momento.

Sí, yo me enamoraba y tú concluías que no eras para mí, así que decidiste decirme adiós, te fuiste y te llevaste mi sonrisa, pero gracias a ti aprendí lo fuerte que soy, lo mucho que valgo…

Después de tu partida con la que me rompiste el corazón, comprendí que el amor no se puede obligar a ser, así que decidí sacar lo mejor de la experiencia y seguir adelante.

via GIPHY

Me dolió, me costó varias noches de salado insomnio pero finalmente te dejé ir así como tú me dejaste a mí, ¿sabes por qué?

Porque gracias a ti encontré algo mejor…

Me dejaste sola, con las manos vacías y el corazón aturdido, así que tuve que volverme a llenar de lo que sí vale la pena y llevar la calma a mí.

Encontré mi sonrisa más genuina, la que no nace por nadie más sólo por mí. Encontré mi fuerza y mis ganas de vivir por mí y por los que me aman.

Me motivaste a salir del conformismo, cambié tanto de mentalidad que me cambió la vida…

¡GRACIAS! Así, con mayúsculas y signos de admiración, ¡GRACIAS! Porque si me hubiera quedado contigo hubiera aceptado un amor a medias, un amor limitado.

Aunque en su momento no lo vi así, hoy lo digo, me hiciste el favor de abrirme los ojos a la vida, hacerme ver lo que realmente quiero y valgo, con esto llegó un amor diferente que me hace sentir plena.

via GIPHY

¡GRACIAS! Por abandonarme y romperme el corazón, por enseñarme lo que debo valorar de mis parejas y lo que jamás debo de permitir.

Querido EX: ¡GRACIAS por dejarme! porque pude encontrar algo mejor, alguien que me ama y me respeta, una pareja de quien me siento una prioridad; una persona completa que me quiere por ser una mujer entera y decidida, un amor más real y fuerte.

Te deseo lo mejor, sé feliz, vive lo que tengas que vivir. Yo estoy muy, muy bien sin ti.

Más que un bonito recuerdo eres un buen aprendizaje.

¡Estamos en Facebook!