Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 consejos que te ayudarán a mejorar tu desempeño en la cama

No todo tiene que ver con el físico

No todo tiene que ver con el físico

Disfruta de tu pareja sin culpas 😏

Te recomendamos: 4 cualidades que notamos en un hombre (y no tienen que ver con el físico)

Muchos dicen que hacer el amor es el momento de culminación del amor y un momento para disfrutar sin preocuparse por algo más.

Nosotras queremos que esos momentos siempre sean especiales, por ello te damos 4 consejos para que disfrutes al máximo de la intimidad:

1. El ejercicio.

El ejercicio nos mantiene en forma y nos ayuda a tener más flexibilidad, condición y aguante para un largo y muuy pasional encuentro íntimo.

No necesitas ir al gimnasio o ser corredora profesional, basta con caminar 30 minutos y estirarte para no lastimarte en alguna posición o tener un calambre a la mitad del momento.

2. La alimentación.

Así como existen alimentos que ayudan a levantar y mejorar nuestro libido también hay alimentos que debes evitar: quita de tu alimentación todos aquellos que tengan un alto contenido en grasas, azúcares y sales.

via GIPHY

¿La razón? no sólo causan aumento en nuestro peso, también provocan problemas cardiovasculares y reducen nuestra condición física.

3. Confianza en ti.

Libérate de los prejuicios, las inseguridades o complejos que tengas: concéntrate en el momento, en la pasión y amor que tienes por tu pareja y el que esa persona tiene por ti.

Siempre recuerda que esa persona te ama por lo que eres y no por lo que no eres, disfruta del momento sin temor a nada.

4. La comunicación.

NUNCA te quedes callada: no importa si es algo bueno o malo sobre la intimidad, debes hablarlo. Si algo no te gusta dilo, si quieres probar cosas nuevas háblalo.

La comunicación no sólo es importante para resolver problemas, también lo es para que nos complazcan y complacer al otro.

¡Síguenos en facebook!

La intimidad es un momento para disfrutar sin culpa 😉 Conoce 8 señales de que él olvido a su ex pareja por completo.