Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué nos atraen las personas comprometidas?

Cuando nos enamoramos no nos damos cuenta de sus defectos, pero ¿qué pasa cuando este hombre ya tiene una relación?

¿Lo prohibido sabe mejor?

Todas las mujeres siempre hemos deseado encontrar a la persona perfecta, con la cual podamos compartir nuestros proyectos, deseos y tener una relación estable y feliz.

En el camino de la búsqueda del hombre ideal, solemos toparnos con personas que ya se encuentran en una relación “estable” y aunque es difícil, aceptamos la situación, por diferentes razones 😱.

Esta canción te va a calar si tienes un amor complicado (casi imposible)

Lo siento pero seré la ex que nunca podrás olvidar

Pero ¿por qué aceptar algo así? ¿por qué esas personas nos gustan y atraen tanto?

Sigue leyendo para conocer más.

via GIPHY

Nos gusta jugar con fuego.

No lo podemos negar, hay situaciones en las que nos encanta el riesgo y sentir la adrenalina, sobre todo cuando te dicen que algo es prohibido, tú lo deseas más.

Es así como te dejas llevar y aventurarte en iniciar una “relación” con alguien comprometido. Aunque tarde o temprano ese fuego te pueda consumir.

Ese platillo se ve más apetecible.

¿Quién no ha deseado el plato de la persona que se encuentra a su lado? Así es, muchas veces deseamos algo que alguien más tiene, simplemente está en nuestra naturaleza querer algo que otra persona tiene.

Esto se debe a que, en nuestra perspectiva, ese platillo puede saber mejor que el que tenemos o simplemente siempre hemos querido comer algo así.

Querer cumplir una fantasía.

Cuando una persona ha estado casada durante mucho tiempo, suele aburrirse de la relación y principalmente de la intimidad, por eso cuando está con alguien más, suele ser más desinhibido y se entrega por completo, así que pueden fantasear que vivirán la mejor experiencia al estar con una persona así.

Buscamos un buen amante, que nos complazca en nuestras fantasías más íntimas y ellos también pueden ir en búsqueda de algo distinto.

No queremos rodeos.

Si decides tener una relación con alguien comprometido, es porque sabes qué papel estarás jugando y no necesitas preocuparte por celos, los detalles, sus amistades y más cosas que de las que sí te molestarías en una relación estable.

Sabes que eso puede terminar tarde o temprano, así que solo quieres vivir el momento y pasar un buen rato.

Es lo que creo merecer

Estás tan cansada de no encontrar a tu alma perfecta, que a la primera oportunidad que alguien te habla con buenas intenciones, puedes caer rendida a sus pies, sin darte cuenta de que esa persona ya tiene a alguien más.

Tu autoestima puede estar dañada de tanto buscar y no encontrar al hombre perfecto y aceptas tener una relación con alguien comprometido. Pero en tu situación, eso te traerá más problemas que alegrías.

No eres la única que ha pasado por una situación así, nosotras te entendemos y sabemos que a veces una puede ser débil, lo importante es que tú lo reflexiones, si quieres tener ese tipo de relación y aceptar todo lo que viene con ello o cortar por lo sano.

Cuéntanos tu experiencia ¿Te has involucrado en una situación similar? ¿Te parecen atractivos los hombres casados?

¡Síguenos en Facebook!