advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Cuando entendí que me amaba aún sin ser cariñoso

A veces pasa

Cada quien es diferente

No porque tu novio no sea tan cariñoso significa que no te ama, a veces hay otros factores que entran en juego.

Te recomendamos – 6 peleas entre famosos para echar el chisme

Advertisement

Llevábamos casi un año cuando empecé a notar que él había dejado de ser cariñoso. Al principio de la relación supongo que lo hacía para conquistarme más fácilmente. Conforme estábamos más enamorados y a gusto el uno con el otro, empecé a ver que ser cariñoso no era lo suyo.

Al principio traté de ignorarlo, pero cuando salíamos con nuestros amigos y éramos los únicos que no eran cariñosos en público. Indudablemente me empecé a preocupar. Poco a poco nos peleábamos más en público por esta falta de cariño. Algunas veces él sí trataba, pero se sentía muy forzado e incómodo. Esto no debería ocurrir con la persona que más amas.

No me había cruzado por la mente que tal vez era mi inseguridad y no tenía nada que ver con que me amase.

Yo estaba tan acostumbrada al estereotipo de novios que son afectivos en público que no me detuve a pensar en él en específico. Cortamos antes de cumplir los dos años de novios.

Ahora que ya he tenido otras relaciones, me he dado cuenta que ser cariñosos en público no tiene nada que ver con si te ama o no. Cada quien es distinto y debí haber entendido eso, pero todos lo entendemos a nuestra manera. Debemos entender que no todas las parejas con como las de las películas de Hollywood.

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)

Advertisement