advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 formas para negociar la cuenta en una cita

Nosotras también podemos pagar

¿Lo haz hecho?

Nosotras también podemos pagar ?

Te recomendamos: estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro.

Cuando salimos en una cita con alguien generalmente por cortesía y caballerosidad el hombre es quien paga.

via GIPHY

Sin embargo, nosotras también podemos pagar: no por ello quiere decir que siempre vaya a ser así, esto lo hacemos porque nos nace, porque podemos y, porque una mujer independiente sabe que dividir los gastos NO tiene nada de malo. Con esto no significa que paguemos TODA la cuenta, estas 3 maneras nos ayudarán a entender como podemos llegar a un acuerdo:

Advertisement

1. Tú invitas el postre
Pasaron una velada increíble: te llevó a tú restaurante favorito, te dejó pedir lo que quisieras o incluso él escogió algo que sabe que te gustará. Déjate consentir y que él pague la cuenta y, como agradecimiento tú puedes invitarle un helado, compartir una rebanada de pastel o una malteada. Le darás el mensaje de que aprecias su caballerosidad pero también dejarás en claro que no tiene problemas con invitar algo tú.

via GIPHY

2. O las palomitas del cine
¿Haz escuchado el famoso «si el invita el cine tú invita las palomitas»? Los pequeños detalles hacen la diferencia. Las palomitas además de ser deliciosas, son un momento que sirve para compartir… Y engordar juntos ?

via GIPHY

3. Invitas la siguiente comida
Personalmente me ha pasado que llego a un acuerdo con mi acompañante: si él paga una salida, yo invito la siguiente. Él es un caballero y sin embargo, yo también invito la cuenta de una salida porque trabajo, porque es mi manera de agradecerle, de demostrarle mi amor/cariño y, porque creo en la equidad e igualdad. Además siempre me ha dicho que le gusta que no sea «encajosa» y tenga esa iniciativa.

via GIPHY

¿Ya nos siguen en facebook?

Porque a veces invitar aunque sea algo pequeño NO tiene nada de malo ? Conoce 7 cosas inesperadas de ti que le gustan a él (y no lo sabes).

Advertisement