Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 lugares menos apropiados para discutir con tu pareja

Las discusiones y peleas nunca serán buenasPor

Por tú bien no lo hagas...

Las discusiones y peleas nunca serán buenas ☝

Te recomendamos: 5 factores de compatibilidad que determinan el éxito de tu relación

Los malentendidos son inevitables en algún momento de nuestras vidas, ya sea con amigos, familia o pareja y, aunque quisiéramos que todo fuera color de rosa, a veces las peleas y discusiones fortalecen más una relación o nos hacen valorar lo que tenemos.

En cualquier momento puede ocurrir un malentendido por la razón que sea, sin embargo, existen momentos y lugares en lo que es totalmente inapropiado tener uno. Nosotras queremos evitar que esto ocurra, por ello te diremos 5 lugares que debes evitar si estás de mal humor o tienes algún disgusto con tu pareja:

1. Cine
No tiene nada de malo ver una película sola, sin embargo, cuando empiezas una discusión en el cine con tu pareja además de no tener ganas de seguir disfrutando la función, tampoco dejarás que los demás asistentes la disfruten. Si tienes algún tema que tratar con tu pareja pueden salir a platicarlo, de lo contrario espera a que acabe la película y hablan en la cena o con un café.

via GIPHY

2. Reuniones
Ya sea con amigos o familia, JAMÁS debes de discutir en un evento: lo que menos esperas en una salida importante es pelear. No querrán arruinarse el momento, ni causarse una mala imagen con la familia del otro. Si el problema es porque no quieren ir a la reunión del otro, no insistan: a la fuerza ni los zapatos entran.

3. Restaurantes
No podrás disfrutar de la deliciosa comida que hayas ordenado y mucho menos llegar al postre. Discutir en un restaurante puede hacer que los graben, des de qué hablar, te pidan que te retires del lugar y no quieran que vuelvas a ese lugar jamás 😭

via GIPHY

4. Trabajo
Las relaciones amorosas en la mayoría de los trabajos están prohibidas, sin embargo existen algunos que sí las permiten siempre y cuando se mantengan a la altura en el ámbito laboral. Si ese es tu caso, debes evitar a toda costa discutir mientras estén en el almuerzo dentro de la empresa o con compañeros de trabajo… Dañarías mucho tu imagen laboral.

5. Estacionamiento
Esto lo decimos más por tu seguridad: al discutir en un aparcamiento te expones y arriesgas a que los asalten, a un secuestro exprés o algo peor. No expongas tu seguridad y bienestar por un asunto que pueden arreglar en casa o camino a.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

Por tu bien te lo decimos, después nos lo agradecerás 😉 10 cosas que todas debemos saber de la eyaculación masculina.