advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los principales enemigos de las parejas verdaderamente enamoradas

Platícalo con tu pareja...

Considéralo

Dijo William Shakespeare «El viaje termina cuando los amantes se encuentran», el problema es que dentro de las imperfecciones de los amantes, se acumulan problemas y momentos sin perdón.

Te recomendamos

Este es el momento en el que debes abandonar una relación

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí

Cuando encontramos un amor deseamos atesorarlo, (aunque a veces el resultado sea lo opuesto a lo que esperamos) y hacemos lo que esté en nuestras manos para mantenerlo, sin embargo, durante la relación surgen pequeños enemigos que si no se vencen a tiempo, pueden ocasionar una despedida prematura, lo que en palabras de Shakespeare sería un nuevo viaje.

Advertisement

Estos son los principales enemigos de las parejas verdaderamente enamoradas.

1. Celos

Las personas enamoradas de su pareja tienen una conexión tan fuerte que pueden verse en medio de situaciones de celos, pues no desean que la atención de su pareja se enfoque en alguien que no sean ellas.

2. Dar las cosas por hecho

Dar el interés y la amabilidad por hecho es un gran error, esto hace que se pierda la chispa del coqueteo o disminuya la seducción.

3. Monotonía

Aunque es normal que los enamorados tengan rutinas establecidas, es cierto que permitir que la monotonía de la vida diaria tome las riendas de su relación de pareja es muy peligroso.

4. Inseguridad

No necesariamente por no creer en la otra persona, sino de manera individual, creernos menos o no capaces de desarrollar algún rol dentro de la relación es una amenaza para la estabilidad de la pareja.

5. Mentiras

Se pueden comenzar con mentiras pequeñas pero una vez que se descubren, la confianza se ve desplazada por la duda y llega a ser difícil volver a creer ciegas en la persona.

6. Decir tarde lo que molesta

Siempre es mejor decir lo que te molesta en el momento o no dejar pasar mucho tiempo para expresarlo, de lo contrario, lo dirás cuando la ira ya se haya acumulado y seremos más vulnerables a perder los estribos en la discusión.

7. No perdonar

Una cosa es olvidar los errores y la otra es no perdonarlos. Hay cosas que no podremos olvidar pero que tenemos que aprender a perdonar de corazón sino se seguirán arrastrando problemas que robarán energía en el presente y futuro de la pareja enamorada.

Como puedes ver son 7 errores que se pueden vencer con comunicación y disposición de ambos. Disfruten de su relación trabajando día a día en ustedes mismos.

Estamos en Facebook

Advertisement