advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Los pensamientos que debes alejar para poder tener un día exitoso

Te quejarás menos y harás más, suena como un gran comienzo, ¿no?

Ahora que lo sabes...

Los pensamientos que tenemos forman parte fundamental del diálogo interno y cómo socializamos con nuestro alrededor.

Te recomendamos

-10 cualidades que indican que eres una mujer segura

-5 frases más usadas por los hombres inseguros

No importa lo que hagas, a lo que te dediques o la cantidad de problemas que debes resolver en 24 horas, si permites que tu mente juegue en tu contra, todo parecerá más tedioso, complicado o cansado de lo que en realidad es, por ello, estos son los pensamientos que debes alejar para poder tener un día exitoso.

1. ¡Qué flojera!

Vamos, levántate de la cama, sacúdete la flojera, ¡estás viva! Tienes una nueva oportunidad para construir tu felicidad, te aseguro que así como hay muchas personas a las que les cuesta mucho trabajo levantarse de la cama, hay quien se pone de pie con la primera alarma y comienza su día un la mejor actitud, quizá sea momento de probar ésta segunda manera de despertarse.

Advertisement

2. ¡Tengo mucho sueño!

Si ya te bañaste, desayunaste y estás arreglada, de nada sirve pensar que aún tienes sueño, mejor apúrate a hacer tus actividades, aprovecha tu tiempo, sé productiva y regresa temprano a casa para acostarte a una hora prudente y poder disfrutar más horas de tu cama.

3. Ya ni modo.

«Me iré sin desayunar-Ya ni modo», «No me plancharé el cabello-Ya ni modo», «Tendré que tomar taxi porque ya se me hizo tarde-Ya ni modo», «Llegaré tarde al trabajo-Ya ni modo»… Si vas a resignarte con esta frase porque no te dio tiempo de desayunar en casa (seguro te levantaste 20 minutos después de que sonó el despertador) estás creando un hábito poco saludable, es una señal de que eres demasiado permisiva contigo y eso está llevándote por el camino la falta de disciplina que está cerca de la ruta del Conformismo.

4. Todos son unos lentos.

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres pasarte el alto, o rebasar a alguien en las escaleras del transporte público y te desesperas porque todos van con sus calmas? Lo que pasa es que tú llevas mucha prisa, deja de pensar que los demás son los que están mal, sal con tiempo de casa y verás que tus niveles de estrés se reducirán para darle espacio a un poco de armonía con la gente que te rodea.

5. No puedo.

No puedes porque lo piensas así, si crees que no puedes levantarte a correr o levantarte 15 minutos más temprano es porque no te estás mentalizando para que sea de manera distinta. Piensa en positivo.

A medida que no tengas los pensamientos anteriores, evitarás que salgan de tu boca, y así irás formando una nueva filosofía de vida, te quejarás menos y harás más, suena como un gran comienzo, ¿no?

Estamos en Facebook

Advertisement