advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Según la ciencia, ¡los hombres se enamoran más rápido que las mujeres!

¿Tú crees que si?

La ciencia lo dice...

¿Los hombres se enamoran más rápido que las mujeres?

Bueno, antes de dar nuestra postura al respecto, te platicaremos lo que encontraron investigadores liderados por Marissa A. Harrison, que realizaron un estudio a 172 estudiantes universitarios.

Quieres reconocieron haber sido los que primero se enamoraron e incluso dijeron “te amo” antes que sus parejas.

Según especialistas, esto puede tener una causa biológica, los hombres prefieren ser expresivos cuando están completamente convencidos de sus sentimientos, mientras que la mujer prefiere no ponerse en riesgo al precipitarse pues busca estabilidad a largo plazo.

Moje szczęście 💚 #couplegoals#somuchlove#toinfinity#summerimissyou

A post shared by Roksana Wideł (@roksanawidel) on

“Generalmente, los hombres son vistos como menos emocionales y no pueden cuestionar sus emociones tanto como las mujeres”, dijo Rachel Needle, psicóloga con licencia y terapeuta sexual a Bustle. “Por otro lado, las mujeres suelen ser más propensas a analizar sus sentimientos y vacilar antes de decir “Te amo”. Por lo tanto, un hombre podría no estar realmente enamorado, pero lo dirá cuando los sentimientos son fuertes y cree que él es A pesar de lo que muchos de los medios de comunicación y la sociedad afirma, muchos hombres desean conexiones significativas y las relaciones. más rápido, pero no se sabe cuánto durará ese sentimiento.”

💏 #mylove#myworkplace#suprisingme#titanic#exhibition#budapsest#couplegoals

A post shared by Dóra Márton (@martondora) on

Sabemos que puede ser debatible, o quizá del otro lado del mundo sea cierto, pero ahora que lo pensamos coincidimos en que las mujeres buscamos algo más duradero y estable y quizá manejemos el entusiasmo con cierto equilibrio por pensar en un futuro real con la pareja.

Abramos nuestas anécdotas a la comparación, o según tu experiencia, ¿crees que este estudio tenga razón?

¡Estamos en Facebook!

Fallecen Hiromi y su bebé “Julietita” en el parto

Las 4 mejores señales de que estás en una relación duradera (según expertos)