advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los gorditos son mejores en la cama (según la ciencia)

¡Compruébalo!

¡Compruébalo!

La felicidad no siempre va de la mano de un cuerpo atlético… ¡Los gorditos son mejores en la cama!

Te recomendamos

Esto es lo que hace la amante de un hombre para quedarse con él

7 cosas que una mujer de más de 30 años ya debería saber de la intimidad

Advertisement

Escucha mujer: NO, no lo necesitas ni a él ni a ninguno

O por lo menos eso es lo que asegura la ciencia. Y es que un reciente estudio de la Universidad de Erciyes, en Turquía, ha revelado que los hombres gorditos suelen satisfacer a las mujeres con más frecuencia en la cama en comparación con los hombres con cuerpos esculturales y fibrados.

¿La razón?

De acuerdo a la investigación, los hombres de barriga ancha tardarían más tiempo en eyacular, lo que se traduciría en un tiempo más prolongado de placer para las mujeres durante el acto sexual.

La responsabilidad la tendría la hormona sexual estradiol, típicamente femenina pero que está presente en algunos hombres con unos kilos de más.

Esta hormona inhibiría la eyaculación masculina, impidiendo que ellos logren el clímax de manera rápida y, por lo tanto, que la mujer pueda disfrutar del sexo por más tiempo.

De acuerdo al estudio, la eyaculación masculina se alcanza en 6 minutos, pero en un hombre con sobrepeso tardaría unos 7,5 minutos.

En el caso de las mujeres ocurre lo contrario. Y es que, según otro estudio realizado por el Hospital Regional de Santa Chiara, en Italia, las mujeres que se alimentan de frutas y verduras tienen mejor rendimiento sexual en relación con la que no cuidan su alimentación.

Es decir, ellas tienen más facilidad de llegar al orgasmo y que este sea más intenso.

¡Cuéntanos qué te parecieron las conclusiones de estos estudios!

Estamos en Facebook

Advertisement