advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Los 7 problemas más comunes que podrían acabar con tu relación

No queremos que les pase

Pero es mejor saberlo...

El amor es un misterio, a veces no comprendemos por qué pasan las cosas, por qué nos encontramos con las personas correctas en momentos equivocados o por qué no logramos obtener lo que esperamos porque a pesar de los miles de esfuerzos siempre hay problemas.

Te recomendamos:

-5 razones por la que los hombres prefieren estar con alguien mayor

-9 cosas que todos los hombres desean en la cama

Y aunque las experiencias nos han enseñado que el tiempo es el único que puede darnos respuestas, los hechos nos señalan cuáles son los problemas más comunes que terminan con las relaciones, toma nota y a medida de lo posible, trabaja y convive con tu pareja para que esto no les suceda:

Advertisement

1. Arrastrar el fantasma del pasado

Si aún pones el pie el en pasado de tu pareja o es tu pareja quién no deja ir tu pasado, no están permitiendo que avancen juntos, deben de permitirse seguir adelante sin estar viendo hacia atrás, no importa si es tu pasado o el de tu pareja, aprende a soltar lo que les carga el equipaje para el futuro.

2. Celos

El problema con los celos es la causa y la consecuencia, primero por la desconfianza y la inseguridad que implica, después por lo que provoca en la relación, comienzan las mentiras para evitar problemas o enojos exagerados por poner en duda cosas que están, para alguna de las partes, bien justificadas.

3. Distanciamiento

Alejarse por circunstancias laborales o emocionales mete a las relaciones en verdaderas pruebas de resistencia pues abre una brecha entre los involucrados, con este espacio entre ellos, tanto físico como sentimental, se corre el riesgo de perder las cosas buenas que la relación tiene, también podría permitir que la tristeza o frustración nuble las metas que la pareja tiene por delante.

via GIPHY

4. Orgullo

Dicen que el verdadero amor no le abre la puerta al orgullo pues ambos deben de ser flexibles y les debe nacer, permitir y crear la felicidad del otro, el orgullo hace todo lo contrario, el orgullo separa, el orgullo desilusiona, el orgullo le da la mano al egoísmo.

5. No perdonar

El verdadero perdón deja atrás todo, sabemos que puede ser difícil, pero no es imposible, requiere mucho entusiasmo y buenas intenciones, pero si uno perdona y sigue enfrascado en revivir el error, ya sea por reproches o por arrepentimiento, se comenzará a extinguir la armonía en la pareja.

6. Infidelidad

La mayoría de las veces la infidelidad se presenta cuando la persona que la comete no se siente pleno en la relación.

7. No tener una buena comunicación

Exceso de silencios o ausencia de ellos, alzar la voz o evadir conversaciones, todo lo que no ayude a un diálogo, está en contra de él.

via GIPHY

Si tienes a una gran persona a tu lado, es necesario que trabajen juntos para siempre estar el uno para el otro sobre todo cuando los problemas se presenten, requiere de entrega y muchas ganas de salir adelante, pues no importa el tiempo que lleven juntos, sino cuánto más desean estarlo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement