advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

Lo que debes evitar hacer en tus citas para que sean un éxito

Bueno, suele pasar...

¿Nervios?

Ya sea porque nos ganen los nervios, mala suerte, causalidades o porque tenemos tanto tiempo sin una relación seria que cometemos algunos errores en las citas que nos llevan a estar solteras.

Te recomendamos

-Así él te dice que te ama en silencio (comprobado)

-Jaime Sabines y 10 frases para recordar que el amor existe

Así que te los enlistamos para que puedas reírte un poco de ti misma y de paso, procures no cometerlos nuevamente:

1. Exagerar
Estás en el extremo de exagerar todo, puntualidad, arreglo personal, cortesía, muestras de afecto, si tu conquista percibe excesos de ti, lo alejará del teléfono para acordar la segunda cita.

Advertisement

2. Aminorar
Este es el otro extremo, quieres relajarte tanto que terminas evadiendo las cosas o luces con poca seriedad.

3. Hablar de tu ex (o tus ex)
Si tu primera cita se convierte en una especie de charla «Dr. Corazón» eso no va a funcionar, no puedes sacar tus traumas con una persona que apenas está interesada en conocerte.

4. Hablar de un «vivieron felices para siempre»
Por decirlo de alguna manera, el hecho de que en las primeras citas hables acerca de que quieres una relación color de rosa porque no te ha llegado el príncipe, puede crearle a tu conquista bastante presión y eso podría alejarlo.

5. Mencionar mucho a tu familia
¡Ojo! No estamos diciendo que omitas una parte importante de ti, sólo evita crear una imagen errónea del momento de vida en el que te encuentras, si la otra persona te percibe como alguien independiente y accesible será mucho mejor.

6. Tomar poses
El último libro que leíste, la última película que te marcó, la última ves que fuiste a la playa… serán temas más importantes que un montón de aspiraciones o poses que te hagan ver lo que no eres.

7. Decir que no tienes tiempo
Así espantas a cualquiera, ¿quién va a querer una relación con alguien que no tiene tiempo para ésta? La respuesta es: N-A-D-I-E.

8. Sólo hablar de ti
Por favor, aprende a escuchar, las otras personas tienen mucho que contar pero tenemos que darles la posibilidad de ser escuchadas, incluso si son introvertidas.

9. Mentir
Algunas mentirillas pequeñitas inofensivas… ¡No! Piensa si a ti te gustaría que te las dijeran, si bien, debes ser leal contigo misma para darte a conocer poco a poco y al ritmo que te dé confianza, no puedes permitir que se te haga un vicio mentir «poquito» cuando te conviene.

10. Hostigar
Tienes que permitir que las personas valoren tu compañía, dales su espacio y que las cosas fluyan. Si hay interés habrán más momentos.

Haz los nervios a un lado, sonríe, siéntete cómoda con tu compañía pues es el mejor comienzo.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement