Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que pasa cuando encuentras el amor después de una relación tóxica

La calma llega después de la tormenta

Date la oportunidad de amar

La calma llega después de la tormenta 😉

Te recomendamos: así se da cuenta que ya estás perdida de amor por él…

Date la oportunidad de amar y dejarte amar como nunca antes.

Cuando una persona nos hace mucho daño y lastima nuestro corazón, es muy difícil volver a confiar y, lo que menos queremos saber es de amor o pensar en volver a entregarnos.

Las relaciones tóxicas además de ser dañinas, pueden dejarnos secuencias y muy pocas ganas de buscar un nuevo amor.

Sin embargo, nosotras te diremos 4 grandes lecciones que tienes después de estar en una mala relación y encontrar una que sí vale la pena:

1. Sentirás miedo.

Miedo a que la situación e historia se repitan, que esa persona se vaya cuando empieces a quererla bien. Sólo recuerda que tu nueva pareja/relación es una historia nueva y, tienes todo el derecho de que te amen como eres…

El amor no es exigir ni un desquite.

2. Analizarás mucho las cosas.

Si haces las cosas bien o tienes un error, te preguntarás si esa persona se lo tomará muy personal o se enojará. Deja de preocuparte por cosas que aún no suceden y dedícate a vivir el momento, si sucede algún malentendido la otra persona te lo dirá.

via GIPHY

3. Tendrás emociones encontradas.

Podrás preguntarte si es real lo que estás viviendo, si esa persona no tendrá un interés oculto y, podrías enamorarte más rápido de lo que crees.

No tengas miedo a tus sentimientos, a tu corazón ni a los sentimientos de la otra persona. Mereces ser feliz, mereces todas las cosas buenas que este universo te ponga en el camino.

4. Aprenderás a confiar.

No todo es malo ni emociones negativas: conforme pase el tiempo y conozcas los sentimientos, intenciones e historia de esa persona, aprenderás a confiar en ella.

Sabrás que esa persona estará para ti, que podrás contarle tus penas, problemas, preocupaciones o pedir un consejo sin temor a ser rechazada o juzgada.

¡Síguenos en facebook!

¿Qué otra cosa añadirías a la lista? Conoce 5 maneras de ponerlo horny para empezar bien la noche.