advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las personas con este hobby son más infieles (según estudio)

¡Te lo advertimos!

¡Te lo advertimos!

Si no estamos dispuestas a perdonar una infidelidad, será mejor que nos abstengamos de salir con alguien que contemple los viajes entre sus principales hobbies, pues son los más infieles.

Te recomendamos:

Esto es lo que NUNCA debes olvidar en una pelea de pareja

7 alimentos que te ayudarán a eliminar los cólicos

¿La razón? Un estudio publicado por la revista Personality and Social Psychology acaba de revelar que las personas que han viajado y han vivido en diferentes partes del mundo, además de ser más creativas, son cognitivamente más flexibles y pueden experimentar algo conocido como «relatividad moral».

Advertisement

Es decir, conservan la idea de que el juicio moral depende de un punto de vista particular.

Por lo tanto, ellos son los únicos quienes tienen la autoridad para decidir lo que está bien o mal, lo que evidentemente incluye la infidelidad.

«Los viajes también podrían promover la flexibilidad moral (…) lo que aumentaría la probabilidad de participar en conductas inmorales», se lee en Psychology.

Las conclusiones:

Así, los expertos aseguran que en los viajes internacionales te expones a conocer a gente nueva, a dejarte seducir por el encanto de lo desconocido e inusual.

Y a liberarte de las restricciones que por lo general asumes en tu mundo cotidiano.

Sin embargo destacan que es necesario realizar estudios más exhaustivos para corroborar cuanto peso podría tener esta cualidad en problemas de pareja relacionadas con la infidelidad.

Pero que, hasta los momentos se ha descubierto una tenue conexión entre las personas que habían experimentado vivencias en el extranjero y aquellas que eran más propensas a ser infieles con su pareja.

¡Cuéntanos que te parecen estas conclusiones!

¿Nos sigues en Facebook?

Más de tu interés:

-Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

-Esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja

Advertisement