Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.
Be

La solución a la gastritis de tu novio está en tu zona íntima ¡te va a encantar!

Nunca había sido tan sano tener una buena sesión de sexo oral

Nunca había sido tan sano tener una buena sesión de sexo oral

El sexo oral se acaba de volver aún más rico… Y es que algunos científicos que definitivamente estaban buscando mejorar la existencia humana, encontraron que los lactobacilos presentes en tu zona íntima son lo mejor que le puede pasar al estómago.

A estas alturas, todas sabemos que la vagina tiene millones de bacterias que mantienen el PH equilibrado y evitan las infecciones, manteniendo la salud de toda la zona (¡Gracias millones de bacterias!).

70% de las vaginas del mundo están dominadas por una especie de lactobacilos que produce ácido láctico, para que el nivel del PH siempre se mantenga en 4.5. Una máquina perfecta…

Tan perfecta que estos lactobacilos, como muchas ya se imaginan, también se encuentran en el estómago. De hecho ahora te los puedes tomar en el desayuno en forma de probióticos… Pues esta flora afecta todos los proceso del cuerpo, desde la digestión hasta la enzima del Alzheimer, de ahí que los yogurts se hayan vuelto tan populares últimamente.

Los probióticos adicionales que te tomas en un yogurt ayudan a regular tu flora intestinal (justo como lo dicen todos los comerciales), pero ahora también los están agregando a otros productos que no nos comemos, como el shampoo o la crema para rasurar.

Bueno, pues estos bichitos están siendo muy populares y nosotras tenemos muchos para ofrecer en nuestra zona íntima… Unan los puntos.

Aunque la cosa no es tan fácil. Para que el fluido vaginal fuera igual de efectivo que los probióticos, debería tener 1 billón de unidades de cultivo por cucharada y debería encontrar una forma de llegar al intestino delgado sin ser alterado por los ácidos del estómago. Un viaje bastante complicado para nuestro flujo.

Sin embargo, no perdemos nada con tratar. Este estudio parece bastante prometedor y esperamos que haya más científicos interesados en el tema que nos den más argumentos saludables para asegurarnos más y más comunicación lengua/vaginal.

Lo que sí está comprobado científicamente, es que los lactobacilos sólo funcionan si se están consumiendo constantemente… así que nuestra zona íntima sólo proveerá suficiente salud si se consume de manera regular.

¡Enjoy!