Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Ellos demuestran que se puede pedir matrimonio en cualquier lugar

Amor en las alturas

Ay, el amor, el amor...

No sabemos cómo comenzó pero nos encanta que esté ocurriendo, pues celebrar el amor y las uniones de personas que se aman siempre es lindo.

Estos son los ingredientes que mejorarán el aspecto de tu perro

Sin embargo todo puede mejorarse, pues entre las mil maneras que conocemos en las que los enamorados se han comprometido, se ha popularizado una en la que el lugar forma parte del encanto y del episodio involvidable para la pareja.

¿A ti te pidieron matrimonio de alguna manera? ¿Te hubiera gustado que lo hicieran en un lugar determinado? ¿Qué hubieras hecho si te lo pidieran en Machu Picchu?

Te compartimos este video que se está haciendo viral pues para la agencia de viajes, MC Travel, es una forma de llenar de amor y turistas la zona arqueológica.

Machu Picchu es una de las maravillas del mundo que ahora está siendo testigo de que el compromiso entre dos personas que se aman es posible.

En 12 días el video ha logrado juntar más de 4.8 millones de reproducciones y esperamos que de las personas que lo han visto, nazcan nuevas propuestas y novedosos escenarios para el momento tan especial.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

55 cosas que le voy a decir a mis hijas (y que no me las dijo mi mamá)