advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La pareja de TV que nos demostró que el amor no necesita ser perfecto

Rachel y Ross una bonita imperfecta historia de amor

¡Friends!

La serie de Friends nos dejó muchas enseñanzas acerca del amor, pero con la historia de Rachel y Ross podemos encontrar muchos motivos para que sea nuestra favorita, sí, incluso por encima de la de Mónica y Chandler, pues es tan perfecta/imperfecta que nos hizo suspirar más de una vez.

Te recomendamos

-Así le demuestras en la cama que estás enamorada

-Hazle el mejor oral de su vida con estos 8 tips

Estos son los motivos que nos hacen amar la historia de amor de Rachel y Ross.

1. Hay un pasado
No podemos comenzar a hablar de ellos sin recordar los momentos en los que nos enseñaron a la Rachel Green adolescente, con nariz ancha y al Ross Gellar universitario, así se conocieron y así comenzó el flechazo, (bueno sólo para él, hasta ese momento).

Advertisement

2. Hermano de la mejor amiga
Son la prueba de que el hermano de la mejor amiga puede resultar bastante seductor, y la mejor amiga pasa a ser la mejor cuñada.

3. Chico mayor
Rachel logró conquistar a un universitario, con más experiencias que ella, incluso uno o dos matrimonios más.

4. Son opuestos
Ross con sus términos científicos, dinosaurios y fósiles, Rachel entre moda, glamour y estilo, hicieron un balance perfecto y comprueban que polos opuestos se atraen.

5. Supieron perdonarse
No la tuvieron fácil, debieron superar muchos obstáculos para poder estar juntos, incluso la polémica infidelidad de Ross con la chica de la fotocopiadora, sSu historia abarca separaciones y regresos que en la vida real, son improbables o tan desgastantes que el amor no llega a triunfar.

6. Su amor fue genuino
Cómo olvidar aquella escena donde Rachel besa a Ross luego de ver el cassette en el cual él iba a llevarla al baile con tal de que no se sintiera plantada… Su amor resulta inspirador.

7. Superaron a los ex
No fue nada fácil, ni para Rachel ni para Ross, pero entre matrimonios, viajes al extranjero, amantes italianos, vecinos sexys, y Joey, su historia tiene un registro amoroso que no supera cualquiera.

8. Sabían divertirse
No hay más que decir, ambos la pasaban muy bien juntos, dentro y fuera de la cama.

9. Se desearon lo mejor
Mientras estaban separados, se desearon lo mejor, aunque eso no quita que en ocasiones necesitaran estar lejos el uno del otro.

10. Supieron ser amigos
Más allá de su amor incondicional, su amistad estuvo a prueba en cada momento y eso al final, fue lo que hizo la diferencia, si lo dudan, pregúntenle a Emily.

11. Lidiaron con sus familias
Aunque el papá de Rachel fue todo un reto para Ross, pudieron más las ganas de estar a su lado que dejarse llevar por situaciones que podían desmotivarlo y bueno, tener una cuñada como Mónica Geller debe ser un reto.

12. ¡He’s her Lobster!
Así lo resumiría Phoebe, son el uno para el otro, son su pareja langosta.

¿Cuál fue tu momento favorito de su historia de amor?

¡Estamos en Facebook!

Advertisement