Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que no superaremos de la La Casa de las Flores

Necesitamos ¡ya! la segunda temporada

Sin duda, nos atrapó y queremos más

Hemos quedado encantadas con la serie La casa de las flores, la nueva producción de Netflix, que está teniendo un éxito rotundo en la plataforma.

Lanzada el pasado 10 de agosto de 2018, creada por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suarez y Aislinn Derbez entre otros.

Más de tu interés:

#BasuraChallenge sí a los retos con conciencia social

¡Yo no soy esa mujer! ¿o sí? 10 Tipos de mujeres que ahuyentan a los hombres

Por esto, La Casa de las Flores se ha convertido en el tema de conversación en todo el Internet a solo días de su estreno.

No nos podíamos quedar atrás y queremos compartirles nuestros momentos favoritos:

¡Alerta de Spoilers!

1. Verónica Castro cantando una canción de su hijo.

Un momento que quedará marcado en nuestros corazones es cuando Virginia canta la canción “Es mejor así” de Cristian Castro, la melodía queda perfecta a las circunstancias y la actriz la interpreta con un gran sentimiento que ahora la convierte en nuestra canción favorita para dedicarle a nuestro ex.

2. La voz de Paulina.

Un personaje que odias o amas, y todo debido a su peculiar voz, con un ritmito pausado y al mismo tiempo con tono un poco grave. Hace querer golpearla para que deje de hacerlo, pero a la vez amarlo, porque sus icónicas frases y el personaje no sería el mismo sin ese toque.

A nosotras nos encantó, es que cómo no amar ese tono tan desesperante, probablemente porque nos terminó recordando a alguien que conocemos, ¿a ustedes no?

Tanto ha sido el boom por la serie y por este personaje que se ha creado el #PaulinaDeLaMoraChallenge que consiste en hablar como ella y decir sus frases más representativas como: “¡ay ma-maaaaa!”; “pu-es ca-si que sin dar-me cu-en-ta, é-ra-mos les-bi- a -nas” y no olvidemos el gracioso momento de “¡ay! ¡ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi!”.

via GIPHY

3. La salida del clóset.

Julián el único hijo dentro de la familia, quiere salir del clóset para así poder ser feliz con su novio Diego, pero no sabe cómo hacerlo.

Decide pedirle consejo a una de las chicas del cabaret para que encuentre la mejor forma de hacerlo y ella le dice que con la canción de Gloria Trevi, “Me solté el cabello”.

Así lo hace y en la serie nos va mostrando 2 versiones, la que realiza Julián y como se imagina el que está saliendo la declaración. Obviamente la situación es muy graciosa, pero deja bien representando este himno que adora la comunidad.

4. La ceguera de la chiquis.

Su rival a muerte dentro del negocio de la florería es “la chiquis” que es ciega y siempre va acompañada de su hermano mayor.

Aunque su condición no nos parece divertida, la manera de expresarse de la chiquis y el “cuidado” de su hermano nos sacan muchas carcajadas.

Ella siempre actúa como sino lo estuviera y se desenvuelve de manera “normal”, pero su hermano no es de gran ayuda al ser su “lazarillo”. Lo que se presta a muchas situaciones incómodas, pero cómicas.

5. El funeral.

Cuando alguien muere, se vive un ambiente de tristeza y desolación, los funerales suelen ser muy deprimentes, pero aquí es todo lo contrario. Aunque se encuentran tristes por la perdida de Roberta (la amante) le hacen un gran homenaje.

Y es que no es en cualquier lugar, sino en el cabaret en donde trabajaba, el velorio se encuentra lleno de flores y sus fieles amigas: “la yuri”, “la pau”, “la amanda” y “la gloria”, travestis que la recuerdan con sus canciones favoritas.

Sin olvidar que Paulina da unas palabras de consolación y termina cantando la canción “Muévelo” de El General.

via GIPHY

La serie llegó para demostrar que se tiene talento para tener una producción de alto nivel en Netflix y puede competir con otros grandes títulos que se encuentran en la plataforma.

Por esto y más, la serie nos ha fascinado y no podemos esperar para que confirmen y llegue la segunda temporada, mientras tanto podemos divertirnos con el Challenge y los miles de memes que ya inundan la red.

¿Cuál es el momento que más te divirtió de la serie?

Contáctanos en Facebook