Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 poderosas razones para NO invadir el espacio personal de tu pareja

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran

El amor es confiar

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran 😶

Te recomendamos: estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Todos los seres humanos hemos llegado a pasar por un momento de desconfianza: a atrevernos a probar cosas nuevas, al comprar ropa, contratar un servicio y con una pareja. Cuando presentimos que esa persona tiene algo, está distante o diferente, es cuando más desconfiamos. Sin embargo, NUNCA será bueno invadir el espacio de la otra persona y, nosotras te damos 4 razones para no invadir su espacio:

1. La confianza
Además de la comunicación, la confianza es algo que NUNCA puede faltar: si 2 personas deciden estar juntas es porque día a día se eligen por encima de los problemas, las diferencias o malentendidos que existan. Recuerda que la confianza tarda mucho en ganarse y se puede perder en minutos, si sientes distante o diferente a tu pareja lo mejor es preguntarle y no invadir su espacio.

2. Mantener el interés
Lo inesperado es lo que nos cambia la vida: si supieras cada detalle de tu pareja como las sorpresas, sus bromas, caricias entre otras cosas ¿qué quedaría entre los 2 para estimular y seguir luchando por estar juntos? Sabemos que no siempre te gustará lo que haga, sin embargo, la intención es lo que cuenta.

via GIPHY

3. Por respeto
Bien decía Benito Juárez que el respeto al derecho ajeno es la paz y, si nosotras revisamos algo que no es nuestro, además de imaginarnos cosas que no, también empezaremos con una discusión o peor aún… Podemos perder a esa persona.

4. Por salud mental
Si cuando stalkeamos encontramos algo que no nos parezca como una conversación con su ex, con alguna otra amiga y nosotras pensamos mal, empezaremos a crear escenarios, historias y opciones que NO tendrán nada que ver. El estrés y la preocupación podrán más que nosotras cuando en realidad es algo completamente diferente a lo que nosotras imaginamos.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

Recuerda que la confianza es un pilar fundamental en las relaciones humanas. Estos son los 5 diferentes tipos de clímax femenino que existen.