advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 intenciones secretas que las mujeres inteligentes percibimos en ellos

¡Osh! Odio cuando pasa el #4 en versión compromiso...

¿Te ha pasado?

Quizá no sean tan secretas, pero es cierto que nuestra intuición nos ayuda a distinguir las intenciones con las que un hombre se acerca a nosotros.

Y es que después de ciertas experiencias que hemos pasado es muy difícil que nos engañen fácilmente, pues aunque a veces nos llevamos sorpresas desagradables, solemos percibir desde las primeras citas lo que un hombre quiere de nosotras.

Te recomendamos

-«Pero te quise y te quiero aunque estemos destinados a no ser…»

-7 encantos que tiene una mujer en los 30s para conquistar

-10 señales de que con esa pareja tienes lo que siempre quisiste

Con esta información decidimos seguir adelante, dejar de verlos o seguirles el juego hasta que nos convenga.

Estas son las intenciones secretas que las mujeres inteligentes percibimos de ellos.

1. Que sólo quieren diversión.

¡Nada serio! ¡Cero compromiso! Es cuando están con sus amigos y tú con tus amigas, como cada uno está ligando, él te ve como la mujer ideal con la que pueda pasarla bien mientras sus amigos están en sus respectivos rollos.

Advertisement

Incluso puede ser un amigo tuyo que, ya entrado en la fiesta, ve los bonitos ojos que tienes y ¡zas! Se descubren en un terreno un poco más retirado de la amistad pero igualmente de divertido.

2. Cuando nos utilizan para acercarse a otra mujer.

Es decir, les gusta tu amiga pero tú te ves más accesible y para no mostrarse vulnerable desde el principio ante ella, se acerca contigo pues le inspiras la confianza para ir sobre de ella con ayuda o información que le proporciones.

via GIPHY

Aunque muchas veces se terminan enamorando de ti, (dicen por ahí).

3. Cuando buscan compañía ocasional.

Es decir, más allá de tener relaciones, quizá él sólo disfruta de tu compañía y prefiere llevarte de acompañante a la boda de su prima o al cine porque se le pasan bien contigo.

Aquí, aunque no lo creas, el terreno de la intimidad pasa a tercer o cuarto término, sobre todo si se trata de un chico introvertido o no tan sexual.

4. Cuando quieren conocernos más para ver si se animan.

¡Es típico! Tú sabes que le gustas pero no se anima del todo, así que decide conocerte más poco a poco para ver si pueden ser más directos.

Esto incluye también el debido interrogatorio de su parte para saber tu condición exacta: Hijos; cuántos, cuándo, edad, relación con el padre; Trabajo, sueldo, horario, días de descanso; Último ex, relación, profesión…

Además de lo anterior, suele pasar que este tipo de hombre en ocasiones viene acompañado de un compromiso y por eso quieren conocerte bien, para ver si vale la pena el riesgo de ver qué onda contigo mientras tienen su relación formal.

5. Cuando quieren darle celos a alguien.

Sí, te ven como la perfecta tercera en discordia, por ejemplo, se encuentra con su ex en una fiesta y te empieza a coquetear sólo para que la otra persona se dé cuenta de que es «pasado».

via GIPHY

Para muchas de nosotros esto es horrible, pero para otras es muy divertido y se prestan muy bien en la novela.

6. Cuando nos quieren para algo serio.

Quizá sean los menos comunes, pero hay ciertos momentos en los que ellos se ponen muy interesados en nuestras vidas y aficiones, se muestran amables y comprometidos con el vínculo.

Son aquellos que te buscan constantemente, el problema es cuando no nos parecen atractivos o no hay la química necesaria.

7. Cuando sólo quieren pasar una buena noche.

Aquí ni se menciona el nivel de compromiso, sólo es para tener una noche inolvidablemente OLVIDABLE, es decir, un encuentro que no volverá a pasar.

A diferencia del #1, esto es en ocasiones únicas, el #1 incluye una serie de encuentros divertidos.

Advertisement