advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 3 más importantes razones por las que decidí estar soltera…

¡Una paz imperturbable!

¡Una paz imperturbable!

Las que hemos pasado por varias decepciones amorosas sabemos que estar en una relación de pareja tiene sus cosas buenas, no tan buenas y otras realmente terribles.

Entre las últimas, no podemos dejar de destacar la angustia y ansiedad inicial, y que surge de la duda de saber si le gustas o no; o el estrés que conlleva que la relación fluya, que haya entendimiento entre ambos y que los conflictos sean superados.

¿Te ha pasado?

Por eso, si bien estar enamorado te hace sentir con emociones intensas y gratificantes; no estarlo, no es tan negativo o triste como se piensa.

Advertisement

A contrario, estar soltera puede ser un momento propicio para que te enfoques en otras cosas de tu vida que son también importantes.

¡Checa estas 3 que te enumeramos a continuación!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

8 parejas de famosos que decidieron terminar este año

Las 5 películas románticas que debes ver en Netflix

1. Darte cuenta que necesitas atender tu amor propio.

Hay un error que cometemos la mayoría de las mujeres cuando nos gusta alguien: lo dotamos de cualidades extraordinarios, lo ubicamos encima de nosotras y lo idealizamos tanto que creemos que podemos estropear -hasta con un estornudo ruidoso- cualquier oportunidad con él.

Esto, por supuesto, genera estrés; te hace sentir más insegura; y si su respuesta no es satisfactoria, resquebraja tu amor propio.

Al contrario, cuando no te gusta nadie no buscas ni adaptarte ni impresionar a nadie, y eso hace que tu personalidad renazca con más fuerza, seguridad y libertad.

2. Reorganizar tus prioridades.

Cuando nos gusta alguien o ya es nuestra pareja, solemos pensar en el otro y tomar en consideración su opinión y gustos para tomar cualquier decisión.

Sin embargo, esta actitud desaparece cuando estamos solas. Una situación que nos ayuda a enfocarnos más en nuestro propósito, ser más competitivas, más perseverantes y claras en lo que debemos hacer.

También dedicamos mayor tiempo a actividades que nos gustan, nos relajan y nos permiten conocernos y sentirnos mejor con nosotras mismas.

3. Eres más acertada en tus decisiones de vida.

Dejas de ser impulsiva y cada decisión la asumes desde un espacio de madurez y bienestar propio.

Por eso, tus amigos te buscan para pedirte consejos y para que los ilumines con tu claridad.

Cuéntanos ¿qué más agregarías a esta lista?

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement