Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la poderosa razón por la que deberías tener un orgasmo diario

¡Práctica más!

¡Práctica más!

Bueno, no exageremos, si conseguimos un orgasmo por lo menos una vez a la semana será más que suficiente para aprovechar sus múltiples beneficios.

Y es que los orgasmos, según una importante cantidad de investigaciones científicas, no sólo nos aportan ventajas a la salud física, sino también a la salud mental y al estado de ánimo.

-Este sencillo truco te ayudará a desaparecer las estrías de tus pompas

-7 hábitos necesarios para cultivar la felicidad en pareja
En resumen, no sólo nos permiten vivir más tiempo sino en las condiciones óptimas que merecemos. Por todo esto, decidimos recordarte los maravillosos beneficios de llegar al climax durante el acto sexual:

¡Checa e inténtalo más!

1. Mayores posibilidades de conseguir un ascenso.

Según un estudio de la Universidad de Oregón, en Estados Unidos, tener un orgasmo diario aumenta el desempeño laboral y, por lo tanto, incrementa tus posibilidades de conseguir un ascenso.

2. Menos estrés y más autoestima.

Cuando una persona alcanza un orgasmo, libera oxitocina, y seguidamente siente una sensación de placidez y bienestar que puede extenderse hasta los 2 días siguientes.

Además, refuerza su autoestima, confianza y optimismo por la vida.

3. Mejor salud cardíaca.

Una investigación del instituto de Nueva Inglaterra, Massachusetts, reveló que los hombres de 50 años que mantienen encuentros íntimos al menos 2 veces por semana reducen en un 45 % el riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

4. Mejor descanso

Según un estudio citado por el libro “The Orgasm Answer Guide”, de las autores Barry Komisaruk y Beverly Whipple, el 32% de las mujeres encuestadas reveló que la masturbación les ayuda a dormir mejor.

via GIPHY

5. Fortalece la memoria.

Diversas investigaciones han demostrado que el sexo estimulan las neuronas involucradas en el aprendizaje y la memoria.

Cuéntanos ¿qué otros beneficios aportan los orgasmos a tu vida?

¡Estamos en Facebook!