advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Huevos de jade, una nueva manera de mejorar tu sexualidad

Su uso se traduce en más orgasmos

¿Lo has probado?

Cuando se trata de conocernos y disfrutar de la vida en todo su esplendor, la sexualidad nos llena de oportunidades para asumir retos, sobre todo si estamos dejando atrás prejuicios y tabúes acerca de nuestro cuerpo y estamos abiertas a mejorar y aumentar la calidad de nuestra vida sexual.

Te recomendamos

-El cabello sólo crece con esto (según mi dermatólogo)

-Estas son las 8 lociones de hombre que no podrás resistir

Los huevos de jade

vienen de la cultura china, son cristales con forma de huevos que ayudan a mejorar tu sexualidad, pues además de mejorar tu rendimiento en la intimidad, te ayudan a lograr un equilibrio hormonal, además, limpian y purifican la zona íntima.

El huevo se introduce en la vagina con el fin de fortalecer y tonificar los músculos vaginales, ya que deberás contraer y relajar los músculos perineales de tu vagina para mantenerlo firme, lo que tendrá como resultado un mejor desempeño sexual pues te llevará a aumentar tus orgasmos.

Advertisement

Algunos huevos tienen pequeñas perforaciones para que se le ponga hilo de seda y pueda ser retirado con mayor facilidad.

En Goop, el portal vida y estilo que dirige la actriz Gwyneth Paltrow, se puso a la venta un huevo de cuarzo rosa por 55 dólares y uno de jade por 66, el producto se agotó poco después de estar en el mercado.

Sin embargo, puedes obtener los beneficios de este instrumento si practicas los ejercicios de Kegel en tu propia casa y por supuesto, gratis.

El video anterior puedes servirte para darte una idea de lo que implican los ejercicios de Kegel sin usar nada más, sólo tu cuerpo y constancia.

Si decides intentar usar los huevos de jade para fortalecer tus músculos vaginales, recuerda lavarlo con agua tibia y un jabón neutro antes y después de su uso, los resultados comienzan a verse después de los 4 o 6 meses que comenzaste a usarlos.

El ejercicio que realizas con los huevos de jade, también te ayuda a combatir la incontinencia urinaria y el prolapso uterino. Además, por si te gusta el mundo esotérico, al ser cristales, muchas mujeres aprovechan la luna llena para cargarlos de energía y pedirles que alejen las energías negativas de ellas o bloqueos sexuales por prejuicios o inseguridades.

Las mujeres que las han utilizado, recomiendan hacerlo cuando te sientas cómoda y estés 100% segura de que lo quieres hacer, ya que así estarás más relajada y eso te ayudará a introducir el huevo a tu cuerpo de una forma más amigable.

Algunas recomiendan ponerle un poco de lubricante a la parte del huevo que ingresarás primero, que es la parte más ancha.

De antemano, sabemos que darnos el tiempo de conocer nuestro cuerpo, ya trae grandes beneficios, así que piénsalo, quizá después de unos meses, tú y tu pareja se sientan más que satisfechos.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement