advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 tipos de hombres por los que no vale la pena luchar

Que ya no te vuelva a pasar...

Toma nota

Ciertos hombres no convienen aunque ellos se muestren como la mejor opción.

Está en nosotras mismas el tomar una decisión sabia antes de entregarnos «ciegamente» al amor, pues si bien podemos caer ante los encantos irresistibles de una persona, también podemos estar alerta a los detalles que nos anticipan que algo no estará bien…

Te recomendamos

10 razones por las que nos enamoramos de la persona equivocada

6 actitudes que tenemos las mujeres cuando estamos MUY enamoradas

10 razones por las que te sientes incómoda al recibir estimulación oral

¡Seamos francas! Ya no tenemos 14 o 15 años ni tampoco los tienen las personas con las que salimos o nos emparejamos, así que a estas alturas del partido, mínimo ya tenemos 10 años de experiencia para darnos cuenta, desde el principio, donde estaría la piedrita en el zapato.

Sabemos que en ocasiones las personas se dan a conocer tiempo después y el problema está en que no las soltamos a tiempo.

Advertisement

Así que, a continuación te preparamos una guía de los 7 tipos de hombres que debes alejar si quieres estabilidad.

1. El Controlador.

Si quiere saber a todas horas dónde estás, con quién platicas cuando están en línea en Whatsapp, a qué hora te duermes y si platicaste con alguien de la oficina… ¡huye!

Esta persona quiere controlar tus movimientos y las palabras que salen de tu boca, seguramente el dinero de tu cartera también será algo que con el tiempo pretenda controlar.

Una persona controladora será capaz de intimidarte con tal de poder estar pendiente de tus acciones, dejarás de ser tú y con franqueza podrás sentirte muy enamorada, pero no feliz.

2. El irresponsable.

Esta es la persona que te empieza a quedar mal y siempre tiene el pretexto perfecto para justificar sus fallas, sin embargo, también están los irresponsables que ni eso se detienen a hacer.

Estas personas no te harán sentir una prioridad, pues el dinero de la casa será ocupado para otros objetivos, sus fines de semana no serán con sus hijos, sino con sus amigos o fiestas, no te acompañará a las bodas de tus amigos pues no tendrá los recursos para cumplir.

No sólo tendrá problemas contigo, constantemente estará peleado con sus jefes, en búsquedas constantes de trabajo, no le hablará a sus hermanos, todo será un caos.

3. El egoísta.

Esta persona aplica el: YO quiero, YO necesito, YO deseo… pero también es el: YO hice, YO logré, en MI trabajo, MIS amigos, cuando FUI a Cancún, cuando YO vaya a Francia…

No sólo serás un segundo término, sus necesidades y atenciones estarán antes que las tuyas, no será algo equitativo y siempre deberás de estar dispuesta a cumplir con tu papel de complemento a SU vida.

No sólo será un higadito para el resto de tus amistades, vivirás bajo la presión de satisfacer su ego.

4. El Vicioso.

Por vicio no sólo nos referimos al alcohol o a las apuestas, considera que una persona que constantemente hace algo que le hace daño es viciosa, quizá sea en el sentido emocional o que de plano no pueda controlar su manera de beber.

No sólo tu cotidianidad será una verdadera prueba de resistencia, también tu fortaleza y autoestima estarán al límite en todo momento.

5. El complicado.

El que todo lo ve difícil porque no está en el mejor momento o, al contrario, es tanto su mejor momento que no puede hacer algo que lo ponga en riesgo; el que no sabe qué hacer de su vida o no sabe lo que quiere.

Una persona complicada siempre verá el vaso medio vacío, tendrá miedo, estará aferrado al pasado o mil problemas que resolver antes de concretar una relación.

6. El mujeriego.

Si ya sabes que no puedes confiar en una persona que le gusta coquetear y no se caracteriza por ser fiel, o lo aceptas con una nueva interpretación de lo que conlleva tener una relación sin «exclusividad» o no te prestas a sufrir por alguien que podrá quererte pero no respetarte de la forma en que deseas.

7. El mix.

Esta persona tiene varias de las características antes mencionadas y es un torbellino para tus emociones.

Debes de cuidarte y hacerle caso a tu intuición.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement