Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este hombre le sigue regalando flores a su exesposa, la razón te encantará

Amor del bueno

Una lección de amor

Billy Flynn es el padre de dos hijos pequeños que se encuentra divorciado de la madre de ellos. Pero para cada cumpleaños le regala flores y tarjetas a su exesposa. El hombre de 36 años se aburrió de que que le preguntaran por qué sigue haciendo cosas por ella, así que subió sus razones a Facebook. La fanpage Love What Matters compartió su reflexión y todo los hombres deberían darle una vuelta.

¿Por qué aún haces cosas por tu exmujer?


“Hoy es el cumpleaños de mi exmujer, por lo que me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno. Por lo habitual la gente me pregunta, ¿por qué diablos todavía haces cosas por ella todo el tiempo? Esto me molesta, así que lo dejaré claro para todos ustedes. Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados. Así que si usted no está modelando un buen comportamiento en las relaciones para sus hijos, debería replantearse. Elévese por encima del problema y sea un ejemplo. Esto es más grande que usted. Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.

No nos queda más que aplaudir a este hombre porque supo diferenciar los problemas que tuvo con su pareja y preocuparse de la educación que le está dando a sus hijos. ¿Qué opinas de su reflexión?

Visto en Mujer y Punto

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Esta es la poderosa razón por la que debes tomar agua en ayunas

¿Cómo usar Whatsapp sin que te vean conectada?