Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 cosas que debes hacer si te engañaron

Toma nota

Nunca digas nunca...

En una infidelidad la culpa no es del tercero, la culpa es de quién lo deja entrar…

Te recomendamos:

A mí no me endulces el oído, a mí ven y endúlzame toda la vida

4 factores externos por los que una pareja termina

Aunque no es algo que quieras que te suceda, una infidelidad siempre puede estar presente en cualquier relación. No te culpes si sucedió, mejor piensa en lo que harás después. En Hey Hey Hello te dejamos 4 cosas que puedes hacer si descubres que tu pareja te fue infiel:

1. Saber escuchar.

Tal vez no es algo que quieras saber pero es necesario escuchar a la otra persona para conocer su punto de vista. Así sabrás qué fue lo que falló, si tu lo provocaste inconscientemente y qué es lo que harás a continuación.

2. Tómate tu tiempo.

Es normal estar enojada cuando descubres una infidelidad, sin embargo, no actúes sin pensar. Tómate tu tiempo para pensar qué es lo que quieres, en el futuro que tendrá tu vida, si perdonarás a tu pareja o si la dejarás ir y volverás a tu soltería.

3. Alejarte de esa persona.

Si aún no sabes qué harás permanecer cerca de esa persona sólo empeorará las cosas. Aléjate y no tengas contacto con él, tiene que entender que es por el bien de los 2 y hasta que estés lista le darás tu respuesta.

4. Seguir con tu vida.

Sí, se vale llorarlo y pasar algunos días en cama mientras lidias con todos tus sentimientos. Sólo recuerda esto: la vida no se detiene por nada ni por nadie, no pauses tu trabajo y vida personal por una persona.

¡Estamos en Facebook!