advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 cosas por hacer mientras reparas tu corazón roto

Siempre hay algo bueno en las cosas

¡Manos a la obra!

Por algo dicen que de amor nadie se muere…

Te recomendamos:

¡No presiones de más! 4 razones para no empezar una relación amorosa

Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

Cuando una persona termina una relación es normal creer que no podrá salir adelante o que nunca más volverá a enamorarse.

Sin embargo, como dicen las abuelitas «a otro perro con ese hueso»… No puedes parar tu vida por una persona y lo sabes, por ello te diremos cómo ocupar tu mente en lo que tu corazón sana:

Advertisement

1. Aceptar que es pasado.

No podrás salir adelante si no aprendes a soltar el pasado y lo dejas ir. Tomará tiempo entender que esa persona ya no estará, que hizo mucho daño pero mejores cosas vendrán.

2. Enfócate en tu persona.

Deja de cuestionarte si esa persona ya te superó, si sale con alguien más o lo que estará haciendo. En su lugar pregúntate como puedes fortalecer tus virtudes, mejorar tus debilidades; como puedes ser mejor persona de lo que ya la eres.

via GIPHY

3. Fortalecer tus relaciones.

Si dejaste de ver a tus amigos por tu pareja es el momento perfecto para retomar esa amistad y hacerla más fuerte que nunca. Tampoco te conviertas en esa amiga insistente, basta con ir a tomar un café, planear una reunión o acudir a una para saber que no estás sola .

4. Cerrar el ciclo.

Escribe una carta que puedes no entregar, elimínalo de tus redes sociales para que no pueda contactarte, regrésale sus cosas si es que te quedaste con algunas… Verás que al final del día es el paso final que necesitas para cerrar el ciclo y quedar en paz con tus sentimientos.

¡Síguenos en Facebook!

¿Y a ti qué te funciona para curar un corazón roto?

Advertisement