advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 hábitos raros que tenemos las mujeres inteligentes

¡Identifícate!

¡Identifícate!

Las personas inteligentes no siempre tienen hábitos extraordinarios, como nos los quieren hacer creer…

Te recomendamos

-Así tu cuerpo te dice que necesitas sexo (comprobadas)

-8 Señales de que debes alejarte de ese hombre ¡sin dudarlo!

Quizás particulares y que en la mayoría de los casos son asumidos de manera inconsciente, pero que en definitiva reflejen una forma diferente de organizar y procesar l a información en comparación al resto de los mortales.

Advertisement

Entonces si te identificas con algunos de estos puntos, quizás seas mucho más inteligente de lo que creías:

1. Decir malas palabras

Aunque se tiende a creer que decir malas palabras es típico de gente mal educada, un estudio del College of Liberal Arts de Massachusetts reveló que las groserías no siempre indican la pobreza de vocabulario de una persona.

Al contrario, las personas inteligentes por lo general tienen una impresionante maestría para el leguaje lo que incluye mucha fluidez para usar malas palabras en su día a día.

2. Un escritorio desordenado

Los expertos consideran que un escritorio desordenado es un fiel signo de niveles de creatividad superiores al promedio de la gente, así como más facilidades para crear ideas innovadoras, ambos rasgos considerados típicos de las personas inteligentes.

3. Irritación producida por sonidos molestos

Si por ejemplo, te irrita el sonido que emiten unas personas al masticar, ¡no es que te estás volviendo loca y tu nivel de tolerancia es casi nulo!

Al contrario, podría reflejar que eres más creativa e inteligente de los que pensabas, o por lo menos así lo asegura un estudio de la Universidad Northwestern.

Según esta investigación, las personas inteligentes tienen menos tolerancia para filtrar información sensorial irrelevante, ya que perciben esto como una distracción.

4. Soñar despierta y distraerse

Y es que, según un estudio de la Universidad de California, otro rasgo que tienen en común las personas inteligentes es que son capaces de soñar, distraerse y meditar mucho cuando tratan de hacer una tarea.

Una actitud que los ayudaría a buscar soluciones efectivas a ciertos problemas.

5. Criticarse a sí misma

Al contrario de lo que creíamos, las personas inteligentes no son seguras de sí mismas.

¿La evidencia? Un estudio de la Universidad Cornell reveló que es la gente incompetente la que no es capaz de reconocer su incompetencia.

De esta manera, si a menudo tiendes a infravalorar tus capacidades y ser muy crítica contigo misma, es muy probable que seas ¡inteligente!


¡Cuéntanos qué otros raros hábitos comparten las personas inteligentes!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement