Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Frases que debes decirle a tu mejor amiga aunque duelan

Tienes que decírselo...

"No volverá"

A veces y aunque duela, ser honestas es la mejor manera de demostrar nuestra amistad, existen frases que debemos decirle a nuestra mejor amiga, aunque sepamos que le va a doler mucho escucharlas.

Estas son las frases que debemos decirle a nuestra mejor amiga aunque duelan:

1. “Ya no te quiere.”
Estar fuera de una relación ayuda a ver las cosas con otra perspectiva y aunque sepamos que esto le puede ocasionar dolor, decirle que su pareja ya no la quiere corresponde a la amistad y cariño entre ambas.

2. “No le gustas.”
Es una manera de anticiparse a la desilusión, (“ni te des alas porque no le gustas”).

3. “Estás perdiendo tu dignidad.”
O “deja de estar de buscona”, “deja de rogarle”, pueden seguirle a esta frase.

4. “Estás descuidando tu salud.”
A veces frases como “estás engordando” o “estás dejando de comer”, son tomadas a mal por ser directas, quizá llegarle por el lado de la salud podría hacer que te escuche y no se cierre al diálogo de inmediato.

5. “Te equivocaste.”
Decirle que cometió un error es básico de una amistad, no te quedes callada, quizá tengas que abrirle los ojos aunque cueste.

6. “Estás dejando de ser tú.”
Puede ser difícil llegar al punto, pero si crees que tu amiga está adoptando poses y ya no la reconoces, tienes que decirle.

7. “Te ves terrible.”
Después de una noche de copas o por no dormir… Ayúdala a salir del bache sabiendo que está proyectando que algo falta en su vida y debe comenzar con un cambio de actitud.

8. “Lo mejor es que se divorcien.”
¡Qué fuerte! Pero son palabras que a veces necesitamos escuchar para entender la dimensión de las cosas que estamos pasando.

9. “Necesitas ser realista.”
Aconsejarle que vea el panorama que se le presenta de forma realista puede dolerle, pero las mejores amigas tenemos que decirlo.

10. “Me estás lastimando.”
También se vale asumirlo en la situación que corresponda, si entre ustedes algo está mal, debe de aclararse

11. “Esa relación está acabando contigo.”
Señalarle, sin afán de lastimarla, que su relación amorosa está provocándole muchos problemas es parte del crecimiento y superación de las personas.

12. “Ella es guapa e inteligente.”
Si te pide tu opinión acerca de la nueva pareja de tu ex, y realmente crees que la chica tiene ciertos atributos, tienes que decírselo, no debes de engañarla ni hacerle creer cosas que no son.

13. “Estás bebiendo demasiado.”
Si los focos rojos de los malos hábitos se encienden, tienes que ayudarle a ver que está pasando algo mal en su vida.

14. “Eres un desastre.”
Si lo es…

15. “Nuestra amistad ya no es la misma de antes.”
No sólo las relaciones amorosas necesitan crisis para madurar, también las de amistad se encuentran en continuos procesos de aprendizaje.

16. “Te estás convirtiendo en una persona tóxica.”
Si se está convirtiendo en alguien negativo para tu vida y la de los demás tienes que decírselo.

17. “No volverá.”
Ya sea por la pérdida de un ser querido o por un rompimiento amoroso.

18. “Te está engañando con otra.”
Aunque no meterse en asuntos de 2 es correcto, en este caso quien primero permitió que entrara una tercera persona fue la pareja de tu amiga, y ella tiene el derecho de enterarse por ti que le están jugando chueco.

Una amistad que es para toda la vida debe de encontrar los momentos adecuados para poder decir las palabras que podrán llevar un poco de dolor, pero siempre con la idea de mantener la confianza y sinceridad que las mejores amigas construyen.

¡Estamos en Facebook!