Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

2 grandes fotógrafos que han sido testigos del amor real

Cuando el amor es verdadero, se nota.

Momentos inolvidables

Cuando el amor es verdadero, se nota.

Te recomendamos: estos son los hábitos que te ayudan a ser exitosa en tu carrera

Cuando una persona ama lo que hace, se nota en su trabajo. A finales del 2017 el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaron su compromiso y una boda en la primavera del 2018 con fecha en mayo.

La notica se dio a conocer mediante las cuentas oficiales del palacio Kensington con un comunicado y fotografías, sin embargo, ¿Te haz preguntado quién está detrás de esas fotografías? Es bien sabido que no cualquier persona puede entrar al palacio y tener los derechos de estas imágenes.

Pero ese no es el caso de Alexi Lubomirski, él es el autor y el testigo del amor verdadero que existe entre el Príncipe Harry y Meghan. Alexi asegura que es inevitable no sonreír al ver las fotografías puesto que era mucha la alegría y emoción de la pareja por estar juntos y anunciarlo al mundo.

Alexi fue el asistente de Mario Testino, quién fue el autor de las fotografías del compromiso del Príncipe William y Kate Middleton y, en su momento también tomó fotografías de la Princesa Diana, madre de ambos príncipes.

¿Ya nos sigues en facebook?

Gracias a estos grandes fotógrafos por plasmar la felicidad y el amor en una fotografía 👏 Posiciones que te llevarán al clímax una y otra vez.