Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo único que me salvo de la tristeza después de romper fue…

¡La tristeza no nos matará!

¡La tristeza no nos matará!

Superar un relación amorosa no es igual para todos. Para algunos es cuestión de días, para otros de meses, e incluso podría ser cosa de años.

Lo cierto es que siempre es bueno tener a la mano una orientación sobre cómo sanar más rápido, y recuperar el equilibrio y tranquilidad emocional que tanto deseas.

Entonces, si por estos días le dijiste adiós a un amor importante, te compartimos una mini lista de cosas que puedes hacer para respetar tu decisión y No llamarlo en el más mínimo momento de debilidad:

¡Checa y comparte con tus amigas!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Cuando un hombre está acabando con tu seguridad…¡se te nota!

Con estos pequeños mensajes diarios lo enamoré…

1. Deshazte de las cosas que lo recuerden.

No implica que lo tengas que botar, pero puedes guardar por un tiempo todas esas fotos, regalos y objetos que lo recuerdan o que tengan un valor sentimental para ti.

2. Expresa tu tristeza.

Toma 2 o 3 días para sentirte triste, y llorar si es necesario. Después de este tiempo, promete que harás el esfuerzo para estar bien y continuar con tu vida.

3. Dedícate tiempo.

Toma un tiempo para hacerte un tratamiento de belleza, para comprarte ropa, para cuidar tu alimentación, para ir al médico: en definitiva, para poner en orden las cosas en tu vida y asegurar tu bienestar.

4. Haz ejercicio.

Hazlo como una forma de liberar energía, distraerte y pensar tu soltería desde una perspectiva nueva y superadora.

5. Ve a terapia.

Si sientes que tus relaciones siempre repiten un patrón, y además crees que la depresión o tristeza te superan; opta por ir a terapia y buscar apoyo y orientación en un profesional.

6. Haz algo que tu expareja odia.

Por ejemplo, si hay una actividad que no hacías porque tu pareja odiaba; ahora es el mejor momento de hacerla, sentir que eres libre y te quitas carga.

7. Escríbele una carta a tu ex.

¡Eso sí! no la envíes. La idea es que saques el rencor y toda la rabia, tristeza y frustración contenida; y le digas todo eso que No le dijiste Nunca.

Cuéntanos ¿qué otras cosas haces para superar a un ex?

¡Síguenos en Facebook!