Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La forma incorrecta de buscar novio (y que seguro aplicas)

El manual que todas necesitamos

No os desesperéis

Sabemos que no tener novio en Navidad y Año Nuevo es difícil, pero también es difícil empezar el año soltera y sin suerte.

Te recomendamos – Cómo acelerar tu metabolismo para bajar los kilos de diciembre

Pero esto no es razón suficiente para que andemos vueltas locas ante el primer postor. Está bien abrir Tinder y darse el tiempo de elegir adecuadamente, lo que está mal es dar puros Likes para tener más opciones.

Uno de los errores que más cometemos es irnos solamente a lo físico. Nos ponemos a analizar sus fotos para asegurarnos de que sean ángulos honestos y no sea un buen uso de Photoshop. Pero hay cualidades que podríamos admirar más prioritariamente, como el trabajo que tiene o si tiene buenos amigos.

El siguiente paso es salir a conocer a los candidatos. Fíjate bien donde elige el lugar para la primera cita, ya que esto da pie a que sepas qué clase de persona es. Si te invita a comer/cenar es que te quiere conocer mientras te consiente con algún restaurante que él quiere que conozcas. Si te invita al cine o a cenar a su casa, probablemente sólo quiera agarrase contigo. Si es lo que tú también deseas, está perfecto, sólo no esperes que te llame al día siguiente (aunque en alguna extraña ocasión podría ocurrir la excepción).

Ya que estés saliendo regularmente con alguno, fíjate en la forma en que te presta atención y si tienen los mismos intereses, ya que esto será importante para que sea duradera la relación. Un mega plus si tiene una buena relación con su familia y muchos amigos.

Por último y lo más importante, medita tú cómo te sientes. ¿Tienes esa necesidad de contarle todo lo que pasa en tu día? Si te ocurre alguna desgracia o algo extremadamente bueno, ¿es al primero que le quieres contar? Si esto no ocurre, no pierdas el tiempo y mejor queden como amigos, ya que no tendrá mucho futuro su relación.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Así logré comenzar el año con una vida sana y feliz

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés