Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 juegos que te ayudarán a ponerle más pasión al momento

Deja que la imaginación y la creatividad fluyan

El único límite eres tú...

Deja que la imaginación y la creatividad fluyan 😏

Te recomendamos: 4 soluciones para los hijos cuando te cachan haciendo el amor

Cuando se trata de encontrar nuevas maneras y métodos para avivar la llama de la pasión, lo primero que muchas personas pueden pensar es intentar nuevas posiciones, ropa interior nueva y, en el caso más creativo algo como 50 Sombras de Grey.

Sin embargo, sabemos que no todos y todas queremos que un momento tan íntimo se vuelva doloroso o sacado de alguna película. Si quieres hacer el amor de una manera diferente y ponerle muuucha pasión, ganas y empeño al momento, nosotras te decimos 5 juegos que te ayudarán a ponerlos muy hot 😈

1. Una apuesta
Ya sea que ambos jueguen cartas, que creen papelitos con diferentes reglas y mensajes cómo susurrarle lo que quieres hacerle/lo que quieres que te haga, o bien de algún deporte que compartan en común y vayan a jugar sus equipos favoritos. Una apuesta no sólo hará el momento más intrigante, también te motivará a ganar y no rendirte sin luchar.

2. En la regadera
¡Tomar una ducha en pareja nunca ha sido malo! Pueden tallarse la espalda del otro, jugar un poco con la lengua y ahorras agua 😉 el único problema del agua es que los condones pierden su efectividad. Si planean hacer el amor en este lugar tengan cuidado de no resbalarse, de hacerlo cuando tengas un método anticonceptivo y sea una pareja estable.

3. En un elevador
Si viste 50 Sombras de Grey seguro sabrás que sí es posible tentar a nuestra pareja en un elevador… Puedes susurrarle que ya quieres estar a solas para disfrutar, pegarte mucho a él, dejar que juegue con tus piernas y, si eres atrevida y hay mucha gente disimuladamente puedes quitarte tu ropa interior.

via GIPHY

4. Con comida
Aunque después se tengan que bañar para quitarse lo pegajoso, puedes probar con un poco de helado, chocolate, crema batida o un hielo. Así los besos no serán simples, tendrán un poco de sabor con ellos y es una experiencia que no olvidarás.

5. Preguntas
Establezcan preguntas, sean 5 o 10 y si contesta correctamente la pregunta, tu pareja decidirá que prenda te vas quitando. Puedes alternar una pregunta o esperar a que alguien las resuelva primero… Ver sin ropa a la otra persona provocará más tentación.

¡Síguenos en facebook!

¿Haz hecho alguna de las anteriores? 8 cosas que debes evitar pensar para disfrutar en serio tu noche de pasión.