Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas que dañan tu zona íntima al hacer el amor

Disfruta de una sexualidad sin preocupaciones

Información que cura

TODAS merecemos disfrutar y vivir nuestra sexualidad sin sufrir o preocuparnos.

Te recomendamos: esto llevará a tu pareja a otro nivel de placer (garantizado).

Cuando tenemos un encuentro íntimo con alguien sabemos los riesgos que hay: un embarazo, una ETS o alguna pequeña infección. Es normal querer experimentar cosas nuevas para darnos placer y complacer a nuestra, sin embargo, existen situaciones que pueden dañar nuestra salud.

via GIPHY

Hacer el amor no se trata sólo del acto, también se trata de disfrutarlo sin exponer nuestra salud:

1. No estar lubricada
Es muy importante que nuestra zona íntima esté lubricada, de lo contrario puede causarnos irritación, dolor e incluso causar alguna lesión interna o externa.

Los lubricantes aromatizados JO H2O ofrecen un deslizamiento deliciosamente suave y duradero sin edulcorantes artificiales ni sabor posterior. Convierte a tu pareja en un deleite delicioso con lubricantes aromatizados JO H2O – la forma lúdica de provocar el apetito el uno para el otro. Mezclar 'n' coincide con sus sabores favoritos para crear sus propias recetas románticas únicas. JO H2O Flavored Lubricantes son veganos, sin gluten, y tan deliciosa que incluso puede lloviznas sobre el helado de vainilla! Al igual que el lubricante JO H2O, JO H2O Flavored ofrece un deslizamiento suave y sedoso que nunca es pegajoso. Fabricado a partir de materiales farmacéuticos puros, incluyendo glicerina a base de plantas. JO H2O Flavored es seguro para cualquier actividad sensual. 100% látex y caja fuerte del juguete. 1 fl. onz. (30 ml) #mrsexpty . . . . . . . . . . #panama #panamacity #pty #sextoys #lubricante #sexshop #sexshoppty #pasion #deseo

Una publicación compartida de Mr. Sex (@mr_sex_pty) el

2. Posiciones complicadas
Si cambias de una posición a otra sin darle tiempo a tu zona íntima para descansar, también puedes causarle lesiones. También si es una posición que requiera mucho esfuerzo y no tengan práctica, el hombre puede sufrir una fractura ahí.

3. Usar alimentos en tu cuerpo
Está bien que quieras probar algo nuevo como darle sabor al momento con comestibles como chocolate. Sin embargo, si no es un lubricante especial para el acto podrían quedar restos y causar reacciones en tu cuerpo.

via GIPHY

4. Tu limpieza bucal
Si tu pareja o tu tienen planeado usar la boca y lengua deben cuidar mucho su higiene: la boca tiene miles de bacterias que, al entrar en contacto con una lesión o cortada pueden provocar algo más serio en la boca y partes íntimas.

5. Manos limpias
Son una herramienta muy útil para la estimulación del cuerpo especialmente los dedos: si alguno los usará deben de estar limpios para no llevar las bacterias a la zona íntima del otro.

¡Síguenos en facebook!

Recuerda que el amor va más allá de un deseo sexual o carnal, en el amor debemos cuidarnos los unos a los otros. 8 señales de que él quiere terminar la relación.