advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las peleas con tu pareja se pueden prevenir siguiendo estos 4 consejos

Para pelear se necesitan dos...

Evítate un dolor de cabeza

Para pelear se necesitan dos… No importa cuánto quiera discutir la otra persona, no lo hagas si no es muy necesario.

Te recomendamos:

3 emociones que tienen en común las parejas con amor verdadero

Lo aceptas con su pasado pero no está seguro de quererte en su presente…

Ninguna relación es perfecta y en cualquier momento se puede presentar una discusión o pelea. Sin embargo, hay batallas que es mejor dejar pasar por tu bien y el de la otra persona. Estos 4 consejos te evitarán un dolor de cabeza innecesario:

Advertisement

1. Antes de hablar, escucha.

Deja que tu pareja hable, que explique su punto de vista y pueda «defenderse». De esta manera tu podrás emitir una opinión certera, con fundamentos y sin sentirte culpable por no conocer la verdad.

2. Piensa antes de actuar.

No hagas lo que NO te gustaría que te hicieran: piensa muy bien como reaccionar y lo que harás cuando te enteres de una mala noticia…. Después puedes arrepentirte de lo que hiciste y un «perdón» no bastará para cambiar como se sintió la otra persona.

via GIPHY

3. Aprende a dejar ir.

Cuando una pelea se solucione no la saques en un futuro, si tu pareja dijo que no se volverá a repetir es porque no lo hará. Si en cada ocasión sacas a flote una pelea del pasado sólo demostrarás que eres rencorosa, que aún te duele lo que pasó y que eres incapaz de perdonar.

4. Sé paciente.

Por algo dicen que la paciencia es una virtud, no puedes explotar por el más mínimo detalle que tenga tu pareja y que a ti no te guste, recuerda que tú tampoco eres perfecta y él también tiene paciencia contigo.

¡Síguenos en Facebook!

No te enfoques sólo en lo malo que tiene tu relación o de lo contrario no podrás disfrutar como se debe.

Advertisement