Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Atención! Esto es lo que tienes que hacer para que tu ex no regrese

No dejes que el pasado regrese

¡No dejes que regrese!

¿Te ha pasado que un ex se aparece cuando ya lo superaste? A veces el pasado regresa sin ser llamado y en el momento que menos lo esperas.

Te recomendamos:

10 motivos por los que Él no contesta tus mensajes

5 momentos que te ayudarán a saber cuando debes marcharte

Cuando una mujer supera una relación, cuando ya está feliz y lista para pasar la página es el momento perfecto para que un ex regrese. La razón exacta sigue siendo un misterio: puede ser porque se dio cuenta que no puede estar sin ti o porque no quiere verte feliz con alguien más.

En Hey Hey Hello no queremos que un ex que te hizo mucho daño regrese, por ello te diremos 4 maneras para evitar que esto suceda:

1. Corta todo contacto con él.

Hazlo por salud física y mental, deja de stalkearlo, de preguntarte si te extraña o si aún no te ha superado. Primero estás tú, una herida no cicatrizará si no dejas de tocarla y así él también entenderá que NO quieres seguir en su vida.

2. Respeta su decisión.

Si él fue quien decidió terminar la relación e intentaste arreglarlo pero no quiso seguir respeta su decisión: no quedó en ti demostrar interés… Si no pudo cuando tuvo la oportunidad no podrá cuando él quiera.

via GIPHY

3. Regresa sus cosas.

Si no quieres verlo puedes mandarle sus cosas con algún amigo en común o pasarlas a dejar en su casa cuando sepas que no estará. De esta manera el mensaje de que terminaron para siempre será muy claro.

4. Hablar claro.

La comunicación es la mejor manera de entender las cosas: si tú eres la que ya no quiere seguir y no hay posibilidades de regresar déjalo saber en un mensaje claro y efectivo.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Y a ti, ¿qué otra cosa te ha funcionado?