Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si estoy contigo es porque quiero, no porque te necesite

El amor es una decisión...

No lo olvides

El amor no es necesidad, no es dependencia, no es apego ni ciega complacencia, es compromiso, libertad y entrega en dosis pequeñas pero constantes.

Te recomendamos

15 ideas originales para envolver tus regalos de Navidad ¡Inspírate!

7 tips para lucir una cintura más definida (aunque no la tengas)

15 nombres de origen maya que te encantarán

Tengo que decirte que necesito que lo entiendas, es importante que cuando me mires, tu corazón lo sepa: “Si estoy contigo es porque quiero, no porque te necesite”.

He decidido compartir mi vida contigo..

Tomar tu mano y emprender un viaje que a ambos nos haga feliz, un camino que sea la meta, tú y yo, juntos.

No se trata de que yo quiera que te vuelvas el centro de mi vida pero sí cultivaré nuestra relación con pasión y amor.

Quiero que lo tengas claro y pondré un ejemplo sencillo, si te preparo el desayuno no es porque asuma mi responsabilidad de cocinarte, es porque no me gustaría que pasaras hambre.

No te necesito como compañía, sólo quiero que me acompañes en mis días, que tus ojos puedan ver mi mundo y tus oídos perciban lo que yo de la vida.

Te he escogido, has sido tú quien me ha cautivado el corazón y cultivado la vida, eres quien me inspira a dar mi mejor versión, por quien deseo corregir y enmendar mis errores, pero no por eso estoy dispuesta a someterme a dudas y desplazos.

Te amo, te amo con todo mi corazón, porque eres el amor de mi vida y porque no por eso me amo menos. Para mí está claro, eres tú mi persona especial.

Te pido que entiendas lo que eso vale para mí, lo mucho que significas cuando te tomo de la mano, pues no espero soltarte para dejarte ir de forma definitiva.

Estemos juntos, seamos juntos, reinventémonos juntos, volemos juntos, valoremos la hermosa bendición de haber coincidido, pero sobre todo nunca olvides que, si estoy contigo es porque así lo decidí.

No fue amor a ciegas, no fue capricho, no fue impulso, eres la decisión más hermosa de mi vida y quiero que así siga.

¡Estamos en Facebook!